La llegada del frío es algo que muchos españoles llevaban esperando desde hace mucho tiempo. El calor, el sol o el sudor son algunas de las cosas que muchos españoles repudian, puesto que les hace sentir una sensación de agobio constante. Pero con la llegada del frío vuelven a sonreír y más si Ikea tiene preparados para ellos, uno de los mejores edredones del mercado.
Con la llegada del otoño se produce el tradicional cambio de prendas en el armario o de ropa de cama, por todas aquellas que resguarden del frío con mayor efectividad. Dormir plácidamente ahora es posible para muchos gracias a Ikea, ya que con este cálido y suave edredón, podrás dormir del tirón durante toda la noche.
Duerme calentito gracias al edredón que arrasa en Ikea
El edredón SMÅSPORRE de IKEA está siendo un éxito en ventas para la multinacional sueca, no por nada se ha llegado a posicionar como uno de los productos más vendidos en su página web. Esta ropa de cama es muy cálida y sencilla de mantener en perfectas condiciones gracias a su confección con una mezcla de algodón y poliéster con un relleno de suaves fibras huecas recicladas.
Estas fibras son suaves y ligeras, lo que ayuda a que conserven su volumen y capacidad de aislamiento, posibilitando que tu cuerpo transpire y mantenga una temperatura constante durante toda la noche, para que puedas alcanzar un sueño placentero y relajador. Si hablamos de los materiales con los que está elaborado, su tela cuenta con un 65% de poliéster reciclado y un 35 % de algodón, mientras que su relleno está hecho con poliéster de fibra hueca, también completamente reciclado.
Crea un entorno suave y cálido con este edredón
El edredón SMÅSPORRE tiene unas dimensiones de 220 x 240 cm con un peso de 2580 g, de los cuales 1480 g son de relleno. A la hora de lavarlo, puedes hacerlo con la lavadora, siempre y cuando el programa no alcance un máximo de 60 °C. Se puede secar en secadora con temperaturas máximas de 80 °C, aunque para garantizar su correcta conservación, la multinacional sueca recomienda no utilizar lejía, no plancharlo ni limpiar en seco.
Con este edredón SMÅSPORRE podrás disfrutar de uno de los mayores placeres con los que nos brinda el invierno, como es el poder dormir bien calentitos durante toda la noche. Un producto cómodo y suave con el que crearás un entorno ideal para conciliar el sueño y que Ikea tiene a un precio de escándalo de 39 euros, y que podrás encontrar en cualquiera de las tiendas que Ikea tiene en España o a través de su página web.