Acaba de comenzar diciembre y en todos los puntos de la geografía española se está pudiendo notar los efectos de las inclemencias climáticas que vienen unidas a esta época del año. Con las bajas temperaturas, todos buscamos un lugar en el que disfrutar de un poco de calidez cuando nos lo necesitamos, como es en los momentos de descanso y relajación, una situación que podrás conseguir con este cubrecolchón eléctrico que está arrasando en Aldi durante estas últimas semanas.
A pesar de que aún no ha comenzado el invierno de manera oficial, las bajas temperaturas, la lluvia, el viento o que la puesta de sol de cada día se produzca antes son algunos de los efectos que nos trae la época más fría del año y que estamos sufriendo durante estos últimos días. Sin embargo, esta estación del año es la favorita para muchos y con este producto calefactor para tu colchón de Aldi podrás sacarle el mayor partido cuando quieras irte a dormir.
Calidez en tu colchón con Aldi
La nueva sensación en la sección de hogar de Aldi es este cubrecolchón eléctrico Quigg, puesto que con este producto podrás calentar tu cama momentos antes de irte a dormir o una vez que ya te hayas metido bajo sus sábanas. Este artículo cuenta con unas medidas de 150 x 80 cm, lo que hace que sea ideal para camas individuales, a las que podrás fijar este calentador para colchones gracias a las 4 cintas con las que cuenta en cada uno de sus extremos.
Este producto para el hogar de la marca Quigg posee una potencia para nada desdeñable de 75 W capaz de calentar tu colchón hasta en 3 niveles de temperatura ajustable. Uno de los puntos fuertes de este producto se centra en su gran capacidad de ajuste, puesto que, si no quieres calentar tu cama al completo y solo quieres hacerlo en una de sus partes, o si quieres usarlo en camas de mayor tamaño, este cubrecolchón cuenta con 3 zonas ajustables para hacer que sea posible.
Descansa plácidamente este invierno
Este producto para tu dormitorio te encantará tanto que siempre que lo uses te quedarás dormido sin siquiera haberlo apagado, aunque no deberás de preocuparte, ya que cuenta con un modo de conexión automática una vez que pasen 3 horas de uso ininterrumpido. Incluso podrás lavarlo a máquina para mantener este cubrecolchón impoluto tras muchas horas de uso.
Una vez más, Aldi vuelve a sorprender a sus clientes más “frioleros” con este cubrecolchón eléctrico Quigg con el que podrán calentar su cama cada vez que quieran dormir por tan solo 29,99 euros. Una auténtica ganga para el invierno con la que te podrás hacer en cualquiera de los supermercados de la franquicia alemana o a través de su página web.