En un mundo en el que nuestro eje central se vertebra en torno a los dispositivos móviles, quedarnos sin batería lejos de casa no es una opción. En la actualidad necesitamos estar conectados a las redes, mostrar nuestras experiencias y poder conversar con nuestros contactos en cualquier lugar del mundo. No obstante, nunca más temerás que tu móvil, tablet u ordenador se queden sin batería con este aparato de Aldi.
La cadena de supermercado alemana ya está pensando en las vacaciones de sus clientes, las innumerables aventuras y experiencias que van a vivir o los lugares que van a poder visitar durante el próximo verano. Por ello, para que no dejen una foto sin tomar ni un video sin grabar, Aldi ha introducido en su catálogo esta batería solar externa que se carga de manera sostenible y con ayuda de los rayos UV.
La batería solar que Aldi venderá como churros
La batería solar portátil LOGILINK es un dispositivo compacto y ligero diseñado para capturar y almacenar la energía del sol. Con su panel solar integrado de alta eficiencia, esta batería permite convertir la luz solar en electricidad de manera rápida y eficiente. Su diseño portátil y robusto la convierte en una compañera ideal para actividades al aire libre como acampar, hacer senderismo o viajar.
Una de las características destacadas de la batería solar LOGILINK es su capacidad de almacenamiento. Con una capacidad de 6.000 mAh, ofrece una cantidad suficiente de energía para cargar múltiples dispositivos, como teléfonos móviles, tablets, cámaras, altavoces portátiles y otros dispositivos electrónicos compatibles. Además, cuenta con 2 puertos USB, lo que permite cargar varios dispositivos simultáneamente.
La versatilidad es otro aspecto a destacar de esta batería solar portátil. Además de la carga solar, también es posible recargarla mediante una conexión USB convencional, lo que ofrece flexibilidad y asegura que la batería esté lista para usar en cualquier momento. También cuenta con una pantalla LED integrada que muestra el nivel de carga restante, un elemento sobre el que podrás visualizar rápidamente la energía disponible.
Con dos entradas USB de carga rápida
En términos de durabilidad, la batería solar LOGILINK ha sido diseñada para resistir las condiciones más exigentes. Gracias a su protección de categoría IP 44, esta batería es resistente al agua, humedad u polvo, lo que la hace adecuada para su uso en diferentes entornos y climas. Además, su carcasa resistente protege el panel solar y los componentes internos de posibles daños durante su transporte o uso al aire libre.
La batería portátil LOGILINK también es una muestra del compromiso de la cadena alemana con la sostenibilidad. Al aprovechar la energía solar, se reduce la dependencia de fuentes de energía no renovables y te ayuda a reducir tu factura de luz a final de mes. Esto la convierte en una opción amigable con el medio ambiente y contribuye a la mitigación del cambio climático, así como una gran ayuda a tu bolsillo.
Recarga tu energía allá donde estés con la batería solar extraíble LOGILINK disponible en Aldi. Un polivalente dispositivo que impedirá que tus aparatos electrónicos dejen de funcionar cuando se queden sin batería y que podrás encontrar a un precio de 15,99 euros en cualquier supermercado de la cadena alemana o a través de su página web oficial.