Llegó por fin la temporada en la que nos llevamos todo el día haciendo planes al aire libre mientras disfrutamos del buen tiempo y de las altas temperaturas. Empezamos a hacer más escapadas a la naturaleza para respirar aire puro, quedamos con los amigos para tomar el aperitivo en las terrazas más guays de la ciudad, tenemos los primeros días de playa y nuestro plan favorito: llegan las mejores fiestas del mundo, las barbacoas en el jardín de aquel amigo afortunado que tiene piscina en su hogar.
¿A quién no le gusta pasar un día entero, desde por la mañana hasta por la noche, bañándose en la piscina con los amigos mientras coméis comida rica y bebidas bien fresquitas? Porque, eso sí, cada día las temperaturas son más altas, así que se hace más que necesario que las bebidas estén bien frías para hidratarnos y refrescarnos del calor. Por ejemplo, en Lidl tienen varias soluciones para ofrecerles a tus invitados bebidas frías, más allá de los hielos de toda la vida. Se trata de este dispensador de bebidas para barbacoas de Lidl: una máquina muy útil.
Una genial máquina dispensadora de bebidas para barbacoas de Lidl
Cuando hace calor, lo único que nos apetece es estar bebiendo bebidas frías todo el rato tanto para hidratarnos como para calmarnos la sed. Pues bien, esta sed y esta necesidad de darle al cuerpo cosas frías aumenta cuando estamos haciendo planes al aire libre, como por ejemplo pasando un día de barbacoa en el jardín de uno de nuestros amigos. Es verdad que existen muchos métodos para ofrecer bebidas frías durante estos eventos y comilonas, como las neveras, pero a nosotros nos gusta hacer las cosas de manera cool y con estilo.
Por eso, para esta nueva temporada de barbacoas que acabamos de inaugurar, queremos tener bebidas frías todo el tiempo pero nos hemos propuesto ofrecerles a nuestros invitados estas bebidas de una forma más original, como por ejemplo a través de esta máquina dispensadora de bebidas para barbacoas de venta en Lidl. Imagínate la cara de tus amigos cuando vean en la mesa este estiloso dispensador con grifo para poder servirse todas las bebidas que quieran sin necesidad de ir a la cocina a coger hielos.
Así es el dispensador de bebidas frías para barbacoas de Lidl: una máquina increíblemente útil
Y es que este es uno de los grandes beneficios que tendrás con este dispensador de bebidas frías para barbacoas de Lidl, que nadie tendrá que ir dentro de la casa a la cocina a coger hielo cada vez que la bebida se le caliente, o, lo que es mucho peor, que llegue un momento en el que no hayan hielos. Con este dispensador de bebidas frías los líquidos se mantendrán fríos por un largo período de tiempo, así que si dentro de él echas hielos, las bebidas estarán bien frías cada vez que os llenéis los vasos con bebidas nuevas.
Lo más característico de esta máquina dispensadora de bebidas es su cierre con clip con forma de grifo, lo cual hace que sea muy fácil servirte tus bebidas. Además, este grifo es desmontable y su tapa también, para que puedas ir llenándolo, cómodamente, cada vez que las bebidas se acaben. Además de mantener las bebidas frías, como por ejemplo, ponche, té helado o limonada, también es ideal para proteger las bebidas de tener insectos revoloteando alrededor.
Este dispensador de bebidas frías de Lidl, tanto el bote como su tapa, están fabricados en vidrio, así que se pueden lavar en el lavavajillas sin problemas. En cuanto al resto de materiales, el soporte es de acero, las juntas de silicona y el grifo de plástico. Sus medidas, aproximadamente, son 18 centímetros de diámetro y 30,5 centímetros de alto, lo que le permite tener una capacidad total de 5,3 litros y una capacidad útil de 5,1 litros, espacio más que suficiente para tener líquidos para todos los amigos del grupo que ese día vayan a la barbacoa. Este dispensador de bebidas frías para barbacoas de Lidl es muy económico, tan solo cuesta 8,99 euros. Todo un chollazo que dejará a todos tus invitados con la boca abierta y bien refrescante todo el tiempo.
Bebidas que tomar en una barbacoa y que introducir en esta máquina
Una de las mejores bebidas que pueden acompañar a una buena carne a la brasa es la cerveza, ya que es una bebida fresquita que contrarresta el calor del plato. Otro clásico de las barbacoas es el vino tinto, ya que tiene la capacidad de hacer que el sabor de la carne sea más ligero y digerible al mismo tiempo. Por último, otras bebidas ideales son el vino blanco, que es más suave que el tinto, y el agua mineral, la mejor para los que no consumen alcohol. Introdúcelas en esta máquina dispensadora de Lidl y… ¡a disfrutar de una fantástica barbacoa!