Loading...

De diseño y a todo color el nuevo dormitorio infantil de Zara Home

Te presentamos los nuevos productos decorativos de la tienda para ambientar el cuarto de los niños con todo lo necesario

Si estás pensando en reformar una vivienda que incluya habitaciones para niños, son muchos los ámbitos a cubrir: que tenga todo lo que necesiten, que les guste, que sea cómoda tanto para su día a día como para luego limpiarla y ordenarla… el interiorismo para este tipo de espacios puede parecer fácil e incluso divertido, pero es importante establecer una base de decoración que sea compatible con la rutina diaria y el bolsillo. Y ahí, Zara Home es la protagonista.

Porque el cuarto de los niños es uno de los espacios que más nos gusta decorar. Es su universo, su refugio particular, el lugar en el que juegan, descansan y estudian. Así, y de la mano de Zara Home, damos con algunas ideas extra originales para la decoración de su habitación, una serie de elementos y productos que se ven realmente bien para todos nuestros intereses. O mejor dicho; para el de los más pequeños de la casa.

El color, presente en Zara Home para el diseño del cuarto de tus pequeños

Con todo, ahora podrás diseñar la habitación para que pueda crecer con el niño con las piezas justas, dejando el mayor espacio libre para que puedan jugar. Y es que, aunque parezca lo contrario, mantener el orden en la habitación infantil parece una tarea difícil, pero sea cual sea el tipo que elijas, el secreto es que todos los objetos estén a su alcance, le ofrezcan espacio suficiente y potencien su autonomía. Y eso es lo que ha querido aportar Zara Home.

Unas ideas de Zara Home que presumen de ser las más completas para equipar todo lo necesario para los críos de una manera vistosa y suculenta. Lo mejor de todo, además, es que podrás ponerte en su papel, puesto que no se está diseñando un dormitorio basado en los gustos de los adultos, sino en los de alguien que, probablemente, necesita muchos más estímulos, para fomentar su creatividad. Es por esta razón que en una habitación infantil no puede faltar el color.

El banco de madera con forma de osito de Zara Home y otras propuestas

Si bien es cierto que hay que terne en cuenta aspectos relevantes como el almacenaje, siempre podemos aliarnos con ideas para decorar ese pequeño habitáculo y que parezca más grande. Al igual que tenemos claro cómo decorar la casa con poco presupuesto, también hay una serie de ideas de decoración con las que conseguir que un dormitorio infantil muy pequeño resulte funcional a la par que bonito. Y eso es lo que hemos visto con este banco para ambientar el cuarto.

Con ello, y de una forma bastante particular, lo que hemos visto es un banco de gran consideración que presume de ser uno de los más completos que podemos hallar en cualquiera de las tiendas de decoración y mobiliario que tenemos, también de las que están expresamente dedicadas a ellos. Así, nos referimos a un banco con cojín acolchado y doble respaldo con silueta forma osito que es súper práctico para colocar sus cosas como más quieren. Tiene un precio de 59,99 euros.

Banco madera osito Zara Home

El escritorio mini para que estudien con todas las comodidades

De toda la colección que entran y forman parte de las novedades de la casa, lo que más llama la atención es el escritorio. Es cierto que no tiene un gran tamaño, pero al estar destinado a niños, cuenta con dos baldas, la principal y una inferior que permite guardar en ella cuadernos, libros o estuches pequeños. Es de tamaño infantil, realizado en madera y una estructura metálica y acabado lacado en color verde oscuro, por lo que el color también tendrá presencia.

Por su parte, y para hacer juego, este escritorio también llega ahora con la compañera más cercana, la silla. Una silla clásica, sin ruedas, elaborada en el mismo metal y con asiento y respaldo forrado con una tela mullida de estampado en cuadro vichy de color beige. La silla, que tiene un acolchado para que estén con el máximo confort posible, tiene fundas intercambiables. Sus precios son de 99,99 euros para el escritorio y de 69,99 euros para la silla.

La lámpara flexo extensible para una iluminación clara

Bien es verdad que hay mucha gente a la que le gusta estudiar de noche o simplemente se queda hasta altas horas trabajando o estudiando. Estas lámparas flexo de escritorio LED son la opción más recomendable para alumbrarnos, y lo son por diferentes razones: consumen menos energía y duran más que los de bombillas, evitan el parpadeo, y al ser la luz artificial que mejor imita a la natural y la emisión de calor que despende es muy pequeña.

Por esto, y para completar el conjunto que estamos viendo, tanto los más pequeños como los que pueden ser más mayores también deben tener sobre el escritorio: una lámpara flexo para iluminar los apuntes y libros. La apuesta de Zara Home es una pieza extensible con base plana en color gris oscuro, pie en beige y pantalla en color ocre. Y por supuesto no podría quedar mejor conjuntada. Actualmente tiene un precio de 35,99 euros y gracias a su elegante diseño se puede utilizar en diferentes ambientes, incluso como lámpara auxiliar para un dormitorio o para colocar sobre una estantería.

Salir de la versión móvil