Con el paso del tiempo, nuestra casa tiende a quedarse añosa, un tanto antigua, y en ocasiones hasta vetusta. Esto no pasa en todos los sitios, o no tanto como deberían, puesto que hoy en día las tendencias decorativas permiten que esto se note menos gracias a diferentes objetos y elementos que dan aires modernos. Sin embargo, como ocurre en la cocina, hay zonas que necesitan renovarse. Por eso esta encimera que vemos en Leroy Merlin.
Hacia esto, cambiar la presencia en el hogar es algo que se hará con una imagen muy vistosa, la cual logra porque nos sintamos en completa armonía y con mucho estilo. Incluso, si terminamos porque nuestro entorno se haga a nuestro total concepto, nos veremos más boyantes en todos los sentidos. Y para hacerlo, una de las mejores ideas es empezando por la cocina con elementos como la encimera de mármol blanco más destacada.
La encimera de mármol de Leroy Merlin más inspiradora (y con más encanto) para tu cocina
Porque, si hasta hace unos años los materiales sintéticos vestían las encimeras de nuestra cocina, ahora la tendencia parece cambiar un poco más. Lo natural está de moda, y eso es más que evidente con las propuestas que nos podemos encontrar dentro de tiendas como la de Leroy Merlin, la misma que se ve perfectamente para ambientar nuestra zona de fogones de una forma atractiva, como podemos apreciar con el modelo Velvet.
No, no es que las encimeras sintéticas estén de capa caída, porque sí es verdad que se siguen utilizando. No obstante, hay una clara inclinación a otro tipo de materiales, como el mármol, que están ganando la partida en muchos aspectos. Esto es por diferentes motivos, principalmente la estética, pero de la que hay que considerar también otras de sus propias características en comparación con otros materiales. La que ves tiene un precio de 280 euros.
Tan funcional como decorativa, está pensada para la cocina, pero vale para muchos ambientes en casa
Como ves en la imagen, se trata de una encimera de cocina laminada que ha sido fabricada con un recubrimiento melamínico de gran resistencia, con un acabado aspecto mármol blanco. Todo esto significa que, en la práctica, este tipo de encimeras de mármol serán excelentes para dos tipos de personas: por un lado, para aquellas que apenas cocinen, y por otro, para los que sean extremadamente cuidadosos y ordenados, como refleja su pureza.
Una de sus grandes características es que tienen un tratamiento que permiten que sean muy fáciles de limpiar, siendo resistente tanto a rayones, golpes y al calor, como al uso de productos químicos de limpieza, manteniendo siempre su color y diseño. Como tal ha sido pensada para la cocina, pero tiene una variedad de usos para muchos ambientes. Sus medidas son de 63x360x,1,3 cm; tan funcional como decorativa y sobre todo, de calidad.