Como ya es costumbre, entre las principales opciones se encuentra el centro comercial Lidl, que promete satisfacer los gustos y el bolsillo de todos con sus ofertas, calidad y variedad de productos. Y es que la cadena alemana de establecimientos dispone de 630 tiendas a lo largo de España, donde podrás vivir una experiencia adaptada a tus necesidades y requerimientos en tu cocina y en cualquier parte.
Pues sus supermercados cuentan con muchos atractivos, como buen ambiente, iluminación, variedad e interesantes ofertas en los productos que comercializan, muchos de ellos con su propio sello Lidl. Como muestran en su página de internet, las ofertas van desde chimeneas eléctricas hasta parrilla de contacto, además de accesorios para la cocina a un precio increíble, como esta olla.
La mejor sartén (olla) de Lidl para la cocina estilo Wok
Es fácil responder que desde nuestras abuelas el lugar que congrega a la familia es la cocina. Aromas que atraen a pequeños y grandes a cualquier hora. Sitio favorito para hacer alquimia con los alimentos, ponerles ese toque mágico y los ingredientes secretos que muchas veces se transmiten de generación en generación.
Así que si se trata de sumar utensilios para un mejor equipamiento o de elegir regalos para el compartir en familia alrededor de la cocina, Lidl es una opción muy atractiva para conseguir el utensilio ideal.
Cómo puedes usar la sartén Wok de Lidl en la cocina
El wok o la sartén wok es una pieza de menaje tan versátil que te puede servir para hacer de todo: freír, hervir, cocinar al vapor o hacer guisos, aunque la especialidad de este instrumento de cocina son los salteados. Si no sabes bien lo que es, resumidamente, son alimentos cortados o picados en trocitos pequeños que se preparan con poco aceite y fuego vivo, y removiendo todo el tiempo. ¡Prueba a preparar una receta con esta sartén y verás lo buena que está y lo fácil que es utilizarla!
La olla Wok de Amazon que compite con la de Lidl
Amazon Basics es la marca del mayor marketplace del planeta, y ofrece piezas de menaje de gran calidad como esta sartén Wok. Con 28 centímetros de diámetro, es el mejor utensilio de cocina para saltear, freír, dorar, cocer al vapor, escalfar, hervir, estofar… Está fabricada en un acero inoxidable muy duradero y resistente con una antiadherencia sobresaliente. No se te quedará pegado ningún alimento a la superficie ni por casualidad.
El mango de este Wok de Amazon que compite con el de Lidl es bastante ergonómico, lo que quiere decir que es fácil de manejar. Además, está bien aislado del calor, por lo que no te quemarás al cogerlo. Otro atributo muy bueno que tiene este producto es que es compatible con todo tipo de cocinas (inducción, vitrocerámica, etc.) y que se puede lavar en el lavavajillas perfectamente. Para terminar, este maravilloso Wok te costará 40,04 euros, aunque actualmente está en oferta y cuesta un 20% menos. ¡Aprovecha esta oportunidad!
¿Y si no quiero salir de casa para comprar el Wok?
Lidl cuenta con una página web y la puedes ver aquí en la que podremos encontrar los productos que necesitamos sin tener que dar un paso fuera de nuestro hogar. Así puedes recibir esos utensilios que tanto esperabas desde la comodidad de tu hogar. Lamentablemente, Lidl no tiene la opción, como otros supermercados de encargar tu carrito desde casa para ir a buscarlo al supermercado, aunque esto no supone un gran problema. Así que no hay excusas para hallar los mejores y más útiles regalos.
La importancia de tener una sartén Wok en la cocina
Una sartén Wok es ideal para este tipo de recetas, la mayoría de ellas procedentes de Asia. Y es que es un utensilio de cocina oriental que está a medio camino entre una sartén y una olla, y es muy recomendable utilizarlo para preparar recetas como noodles o fideos de arroz con carne y verduras, por poner un ejemplo. Si quieres darle un toque asiático a tus platos y a tu cocina en general, te recomendamos mucho hacerte con la sartén tipo Wok que vende Lidl.
Cuáles son las recetas típicas que puedes hacer con un wok
- Stir-fry de vegetales y carne (como pollo, cerdo o ternera) con salsa de soya, ajo y jengibre.
- Pad Thai (fideos fritos tailandeses) con pollo, camarones y vegetales.
- Tallarines de arroz fritos con vegetales y carne.
- Guiso de tallarines de arroz con vegetales y carne o mariscos.
- Sopa de fideos con carne o mariscos.
- Arroz frito con vegetales y huevos revueltos.
- Curry verde o rojo tailandés con carne o vegetales.
- Pollo o cerdo con verduras y salsa de ajo.
- Fideos chinos fritos con carne o vegetales y salsa de soya.
- Langostinos o camarones con verduras y salsa de ajo.