Si quieres ir a un bar-restaurante low-cost a tomar algo y a comer, seguramente te venga a la cabeza 100 Montaditos. La mayoría de sus clientes son jóvenes que buscan comer o cenar mucho y barato los fines de semana; sin embargo, muchos no se plantean desayunar en alguno de los locales de la cadena.
Pocos saben que la compañía 100 Montaditos ofrece unos deliciosos desayunos a precios muy asequibles. Todas las comidas que incluye su carta son baratas, y los dulces y salados que se venden para desayunar no son ninguna excepción. ¡Sigue leyendo para descubrir qué puedes comer en 100 montaditos a primera hora de la mañana!
Los desayunos de 100 Montaditos
La cadena de bares española nos ofrece tres posibilidades para desayunar en sus locales: tostadas, bollería y croissant. No son opciones demasiado alternativas u originales, pues la gran mayoría de familias españolas consumen alguno de estos alimentos por la mañana antes de salir a trabajar. No obstante, lo importante es que son comidas muy sabrosas y ofrecidas a muy buen precio.
Si eliges la opción de tostadas, puedes elegir entre tres tipos de pan: rústico, mollete o de cereales. Nosotros te recomendamos pedírtela de tomate frito y jamón serrano. Otra opción es la de croissant: un bollo crujiente a la plancha con mantequilla y mermelada, a elegir entre fresa, melocotón o naranja. Si eres de los clásicos, puedes optar por la tercera opción, que es la de bollería. 100 Montaditos está bien surtido de bollos de distintos sabores y texturas. Por último, también puedes pedir churros, un desayuno tradicional español.
Los precios de 100 Montaditos
Cuando salimos a comer fuera, sea cual sea la hora del día, buscamos pagar lo menos posible por la mejor comida posible. 100 Montaditos se ha ganado un puesto en la categoría de restaurantes con la mejor relación calidad-precio. Por si esto fuera poco, la compañía permite acceder a casi toda su carta por solo un euro todos los miércoles y domingos del año. Por lo tanto, el desayuno te puede salir más barato aún.
La asequibilidad es la seña de identidad de 100 Montaditos, una franquicia que comenzó su andadura con un local en una pequeña playa de Islantilla (Huelva), y que ahora cuenta con más de 420 establecimientos repartidos por 13 países. Es popularísima entre los jóvenes, pues ofrece una comida de muy buena calidad a un precio único. En cuanto a los costes de los platos que tiene en carta, no tiene casi competencia, lo que le permite mantener su posición dominante en este mundillo.