Cada vez somos más los que buscamos nuevas ideas con las que poder dar a nuestra casa un ambiente moderno, menos clásico, diferente y lejos de lo que se ve frecuentemente. Hay estilos para todos, pero quizás pocos como los que vemos en Leroy Merlin. De hecho, la tienda de mobiliario y piezas decorativas tiene uno de los catálogos más completos para vestir nuestro hogar, entre ellos unos bonitos jarrones que no verás en otro lugar.
Como tal, los jarrones entran dentro de los que son los complementos del hogar, que son siempre buenas ideas porque son fáciles de cambiar, y con los que tenemos solemos la oportunidad de virar el estilo de decoración y hacerlo más colorido, elegante, vintage… en definitiva: renovar el hogar de una forma simple, sin mucho esfuerzo económico… y con un estilo muy propio a nuestros intereses. Es lo que se da con unos de cerámica que vende Leroy Merlin.
Leroy Merlin vende un jarrón de cerámica de mucho estilo para tu casa
Y es que los jarrones, de forma general, han estado presentes en muchas áreas como el arte, la arquitectura y, por supuesto, la decoración. Son un elemento que está presente en diferentes formas, tamaños, colores y materiales con lo cual es muy fácil encontrar uno que se adapte al espacio en el que lo vamos a colocar. Los hay que están hechos de diferentes y variados materiales, pero los de cerámica son los que más suelen gustar.
Y no es para menos, pues su uso en interiores está más que bien visto para ofrecer un espacio bonito y lleno de encanto al que puede ser nuestro lugar. Ya sea para colocar en el salón, el comedor, o en el recibidor, por ejemplo, este modelo que tenemos en Leroy Merlin se adaptará perfectamente a tu zona con el fin de aportar un extra de vistosidad. En concreto, y como ves en la imagen, su estilo es de cuello estrecho. Tiene un precio de 13 euros.
Es ideal para aportar un toque elegante a tu salón comedor o recibidor
Este tipo de jarrones son muy populares por su estilo de cuello estrecho. Estos son un tipo de pieza que se caracterizan por tener una base bastante ancha que se va estrechando a medida que se sube al cuello, lo que las hace ser perfectas para colocar nuestras flores y ambientar el espacio como más nos puede gustar. Con acabado en color blanco brillante, este es el modelo Textura, que es también uno de los recién llegados a Leroy Merlin.
Ideal para colocar dentro de tu salón, comedor o recibidor y además aportar un toque elegante al mismo, lo hará a partir de un bonito estilo escandinavo que se presta fantásticamente bien para complementar con otros elementos. Además, si quieres completar la decoración en esta línea, podrás hacerlo también con algunas de las mesas de mármol que vemos en Leroy Merlin. En tres medidas a elegir, este tiene un tamaño de 11×19,5 cm.
También puedes elegir el modelo Diamond de vidrio mineral para un mayor encanto
Hacia ello, y si nos paramos por un momento a bucear por el catálogo de jarrones que encontramos en la tienda web de la cadena francesa, veremos que las oportunidades y las disposiciones se cuentan por cientos. Porque además de los de cerámica como la anterior propuesta para tu hogar, Leroy Merlin cuenta con estilos y materiales distintos, como el cristal, vidrio, resina, en forma de botella, alargados, redondos…
Y, entre ellos, este de vidrio natural probablemente sea otro de los que más nos han gustado. Nos centramos en este modelo de la serie Diamond que, como dice su nombre, tiene aspecto de diamante. Con acabados en color negro, servirá muy bien para colocar y adornar tu salón o comedor, pero también se hace muy válido si lo que queremos es vestir nuestro jardín, terraza o porche y darle un toque de encanto. Su precio en tienda es de 9 euros.