Estamos todo el día enganchados a las pantallas, desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos por la noche. Que si el móvil, la tablet, el portátil, la tele, todo son pantallas, todo el rato. Y, por si no lo sabías, estas pantallas, además de fastidiarnos el cuello como cuando usamos el móvil mirando todo el tiempo hacia abajo, desprenden una luz azul muy dañina para nuestros ojos. Menos mal que en las tiendas de los supermercados ya venden productos para reducir estos efectos de la luz azul en nuestra salud.
Por ejemplo, ya se venden gafas con filtro azul para protegernos los ojos y, para que veas lo dañina que es la luz que desprenden estas pantallas, también tienen efectos negativos en nuestra piel, provocando una aceleración del envejecimiento y, por consiguiente, una aparición más pronta de las arrugas. Pero, bueno, en parte estamos tranquilos porque en Lidl acaban de sacar una línea de cremas para paliar estos efectos de la luz azul sobre nuestra piel, cremas que, tal como el supermercado alemán nos tiene acostumbrados, tiene una altísima relación calidad-precio. Sin más, a continuación, te presentamos las nuevas cremas Cien Blue Light de Lidl.
Cremas Cien Blue Light de Lidl
Las gamas de cosmética de Lidl son famosas en el mundo entero. Y es que, por lo general, cada producto cosmético que saca Lidl, bajo su marca Cien y sin importar a qué línea pertenece, nunca llegar a costar ni 4 euros. Es verdad que, al principio, todos éramos reacios a sus productos faciales porque pensábamos que, por ese precio, una crema para el rostro podría ser todo menos buena. Y nada más lejos de la realidad, si has probado alguna crema facial de Lidl, sabrás perfectamente que no tienen nada que envidiarle a las de +50 euros. En definitiva, por 4 euros que cuesta cada producto puedes comprarte una gama completa por el precio de un solo bote de una marca de lujo.
Lidl, actualmente, tiene en sus estanterías líneas de productos cosméticos de todas clases, pero la nueva gama de productos para el rostro que acaba de sacar nos parece de lo más útil y práctica, especialmente porque lo que quiere hacer es protegernos la piel de la cara de la radiación que emite esta luz azul de las pantallas. Y, como pedirte que dejes de usar tantas pantallas en tu día a día va a ser un poco misión imposible, lo que sí te vamos a recomendar es que empieces a utilizar estos productos Cien Blue Light todos los días. Aplicando en tus rutinas estos productos de Cien Blue Light, atrasarás los signos del envejecimiento, como la aparición de arruguitas. Pero eso sí, tienes que ser constante y no abandonar el proceso a la primera de cambio.
Esta nueva línea cosmética Cien Blue Light que comercializa Lidl está compuesta por una crema facial, una espuma limpiadora, unas ampollas faciales, un sérum concentrado, una crema para el cuello y el escote y un contorno de ojos. Como ya te hemos ido desvelando a lo largo del artículo, cada uno de estos productos cuesta menos de 4 euros, incluso, la espuma limpiadora cuesta tan solo 2,39 euros. Así que, ya sabes, pásate por el Lidl que tengas más cerca de tu barrio para hacerte con estos productos cosméticos para luchar contra los efectos de la luz azul de las pantallas en tu rostro, pero ve rápido porque las famosas están ya anunciándolos en sus perfiles sociales y eso quiere decir que en nada estarán agotados.