Para estar guapas y tener la piel radiante, de cualquier parte del cuerpo, no hace falta que te gastes un dineral ni en productos ni en tratamientos de belleza de alto precio. Si te das una vuelta por los pasillos de las cadenas de supermercados más conocidas, te darás cuenta de que hay muchísimos productos de belleza con muy buena relación calidad-precio.
Uno de esos establecimientos, es, sin dudas, Mercadona. Desde la cadena valenciana nos tienen acostumbrados a ofrecernos productos, de cualquier sector, con una altísima calidad y a unos precios de risa. Pues bien, esta regla también se aplica en su sección de belleza y cuidado personal, donde, justamente, hemos encontrado esta nueva crema de manos con karité de Mercadona.
Crema de manos con karité de Mercadona
Las manos es una de las partes del cuerpo, junto con el rostro, con la piel más delicada. Y es normal, nunca las llevamos cubiertas, a no ser que sea invierno y utilicemos guantes para soportar el frío. Pero, por lo general, en cualquier época del año, las manos las llevamos al aire libre, lo que significa que les afecta, de manera directa, todos los factores externos, especialmente los relacionados con la climatología.
Por eso, es fundamental mantener la piel de las manos siempre bien hidratada, para que no se nos resequen ni pierda su elasticidad. Unas manos bonitas son la carta de presentación de cualquier personas, así que, además de lucir una manicura impecable, no está de más mimar tus manos con un extra de hidratación. Un buen producto para ello es esta nueva crema de manos con manteca de karité de Mercadona.
Así es la crema de manos Karitesse Deliplus
La manteca de karité es un ingrediente natural que se utiliza muchísimo en el mundo de la cosmética y la belleza gracias a su gran poder humectante. Este poder humectante es el que se encarga de nutrir la piel desde el fondo y de darle ese extra de hidratación que, sobre todo en meses como los del verano donde las manos se pueden resecar más de la cuenta por los rayos del sol, les hacen tanta falta.
Esta crema de manos Kartisse que Mercadona, como era de esperar, vende bajo su marca blanca Deliplus, es una de sus últimas incorporaciones en su sección de belleza de sus supermercados, tanto físicos como online. Como te podrás imaginar por su nombre, su principal ingrediente es la manteca de karité.
Más detalles de la crema hidratante de manos Deliplus
Básicamente, esta crema de manos con karité de Mercadona se trata de una crema hidratante para manos de uso diario cuya función principal es restablecer la máxima suavidad en la piel de esta zona del cuerpo. También está enriquecida con vitamina F para nutrir e hidratar las manos más a fondo.
Esta crema de manos con karité Deliplus es muy fácil de aplicar. Bastará con que apliques una pequeña cantidad en tus manos mientras te das un suave masaje en ellas hasta que se absorba la crema por completo. Te la puedes aplicar todas las veces al día que desees. Esta crema hidratante para manos con karité tiene un precio de 2,70 euros por unidad (bote de 290 ml).