La piel es el órgano más grande que tiene el cuerpo humano, y, además, es uno de los más sensibles ya que es la piel es la encargada de protegernos contra los agentes externos y contaminantes. Es por este motivo por el que hay que cuidarla con mimo, nutrirla muy bien e hidratarla. En otras palabras, la hidratación es clave en el cuidado de la piel y no solo en verano como se cree popularmente, sino también durante el resto de las estaciones del año.
Y es que no solo el calor o los rayos del sol tienen efectos negativos en nuestra piel, el frío y el viento del invierno también le afecta muy gravemente, especialmente en zonas como las manos. Seguro que te habrá pasado que, aunque lleves guantes en invierno, la piel de las manos se te termina secando o agrietando, ¿verdad? Por este motivo, en los establecimientos comerciales, como en Mercadona por ejemplo, se venden muchos productos para hidratar la piel en los meses de frío. Uno de nuestros favoritos es esta crema de manos con aloe vera de Mercadona, de la cual te vamos a hablar en las siguientes líneas.
Crema de manos con aloe vera de Mercadona
Como te acabamos de comentar, la piel debemos cuidarla muy bien de todos los agentes externos que inciden directamente en ella. Este cuidado hay que hacerlo durante todo el año, incluso en invierno, donde el frío, el viento, la humedad y las lluvias son los protagonistas. Una de las zonas que más debemos cuidar cuando caen las temperaturas son las manos, porque, estas, por lo general, solemos llevarlas sin tapar, quedando totalmente expuestas al frío del invierno y a sus graves consecuencias.
Y es que, por si no lo sabías, las bajas temperaturas de los meses de invierno hacen que la piel se seque más rápidamente, afectando sobre todo a las palmas de las manos, ya que la piel de esta zona es mucho más sensible y vulnerable y, por eso, terminan deshidratándose y secándose antes. Consecuencia de esta deshidratación por culpa del frío, es muy normal que en las manos aparezcan escamas, grietas, sabañones, rojeces, e, incluso picor. Y con todos estos efectos negativos del frío en las manos, seguro que ya te habrás dado cuenta de lo importante que es hidratar las manos con una buena crema.
Así es la hidratante Deliplus para proteger las manos del frío
Pero, no te preocupes, no hace falta gastarte un dineral en comprar una crema de manos que sea efectiva y que te las mantenga hidratadas y cuidadas, para eso está Mercadona, para ofrecernos productos de cualquier categoría con una relación calidad-precio inigualable. Esta crema de manos con aloe vera de Mercadona cuesta, nada más y nada menos, que 0,95 céntimos, sí, sí, vale menos de un euro y te podemos asegurar que la sequedad de las manos y las grietas que les aparecen por culpa del frío desaparecen muy rápidamente.
Esta crema hidratante de manos Mercadona la vende bajo su marca blanca Deliplus, marca que todos bien conocemos porque es la protagonista de la sección de belleza y cuidado personal de la cadena de supermercados valenciana. Esta crema de manos es tan efectiva gracias a que su componente principal es el aloe vera, un ingrediente natural bien conocido por su potente poder calmante e hidratante, dos condiciones que vienen superbien para las manos en época invernal.
Los beneficios para la piel de utilizar esta crema de Mercadona
Como su propio nombre indica, el gran beneficio que aporta una crema de este tipo es su gran fuente de hidratación. Esto es clave si quieres mantener la piel bien cuidada y joven, ya que en la piel reseca es donde aparece una mayor cantidad de arrugas. No solo eso, sino que además aporta firmeza a la piel y también reafirma los tejidos. Básicamente, y por ponerlo en palabras simples, utilizar una crema como esta que vende Mercadona mejorará mucho tanto el aspecto como la salud de tu piel. ¡Pruébalo y verás!
¿Cuándo debo utilizar esta crema de manos con aloe vera?
La recomendación es que utilices esta crema de manos con aloe vera de Mercadona cuantas veces necesites, mínimamente una vez antes de dormir y que te la extiendas muy bien dándote un suave masaje para que penetre bien. En cuestión de días, verás que tus manos vuelven a recuperar su aspecto hidratado sin grietas ni rojeces. Además, esta hidratante de manos también ayuda contra el envejecimiento prematuro de la piel de las manos. Si es que todo lo que ofrece son ventajas para nuestra salud.