Los amantes del helado están de suerte. Es verdad que los más pequeños son los que más disfrutan de este dulce en sus diferentes categorías, sabores y especialidades. Y es que, los hay de muchos tipos, entre ellos los que se encuentran en los supermercados, y muy sabrosos, además. La prueba lo tenemos de la mano de la cadena de hipermercados de Costco, que nos han traído su propia versión del popular McFlurry de McDonalds.
En este sentido, los de Costco han hecho ahora por ofrecernos este tipo de helado del que se hace de ver como los míticos helados de leche que quizá son los más consumidos y se acompañan de una base de nata helada… pero a partir de una fórmula mejorada a lo que tenemos con los riquísimos de los restaurantes de comida rápida de McDonalds. Lo mejor de todo es que estos ya han sido probados en Estados Unidos y han acabado triunfando.
Costco mejora al original y triunfa con sus propios McFlurry
Como sabes, y más si lo has probado en repetidas ocasiones, conocerás que el McFlurry que podemos hallar en los restaurantes de McDonalds no se comparan a ningún otro helado de su clase. Un helado súper cremoso de nata con cierto sabor a vainilla al que se le añade trocitos de algunos snacks (desde galletas Oreo, Kit Kat, M&Ms, Kit Kat, Filipinos, Huesitos o Nocilla) y con sirope a tu gusto (chocolate, chocolate blanco, caramelo o fresa).
Igualmente, y debido a esta popularidad, han sido muchos los que han intentado copiar su fórmula, pero pocos han conseguido siquiera acercarse. Ahí, los supermercados de Costco también han hecho por crear la suya propia, y los hay incluso que se refieren que este tipo de helados sabe mejor que el original. En España puedes encontrar estos supermercados en ciudades como Sevilla, Las Rozas, Getafe (Madrid), Bilbao y Sestao (Vizcaya).
Skor, la receta propia de este helado de vainilla Costco, por apenas 1,35 euros
En este sentido, y en dirección a este helado, se trata de la que ha sido denominada como Skor, que se observa como un helado suave de vainilla con la opción de ponerle pedacitos de galletas Oreo o de barras de chocolate. La intención, claramente, es la de competir con los helados McFlurry de McDonalds, también si atendemos a su precio: los podemos adquirir por un precio de apenas 1,35 euros (en McDonalds 1,50 euros).
En relación a estos supermercados, hablamos de un auténtico gigante dentro de las cadenas internacionales de hipermercados, ocupando la segunda posición del mercado a nivel mundial, en el que destaca a partir de un funcionamiento basado en un sistema de socios que pagan una cuota por poder comprar sus productos. Es ahí donde Costco atrae sobre todo por su oferta en productos básicos, fundamentalmente de alimentación.