La cadena de hipermercados Costco destaca por vender toda clase de productos a precios bastante económicos. Además, la gran mayoría de estos artículos son de grandes marcas, que en sus tiendas oficiales los venden bastante más caros. En este caso, te queremos presentar un modelo de silla plegable acolchada de la marca Maxichief, la cual es poco conocida, pero es de las mejores del sector.
Puedes utilizar este asiento en muchas estancias del hogar, pero sobre todo te recomendamos colocarlo en la terraza o en el balcón. De esta manera, podrás contemplar las vistas de la forma más cómoda posible. A continuación, te contamos todo lo que debes saber acerca de estas sillas especiales que están disponibles en Costco. ¡Te van a gustar!
La silla plegable de Maxichief que vende Costco: ideal para una terraza
Al tratarse de un asiento plegable, uno de sus mejores atributos es que es muy fácil de recoger. Cuando no la estés utilizando y la quieras guardar, simplemente tendrás que doblarla. No necesitarás mucho espacio: con un armario lo suficientemente grande tendrás más que suficiente. Otra característica reseñable de este modelo disponible en Costco es que es una silla acolchada, por lo que el confort que ofrece a los que se sientan en ella es máximo. Podrás crear un rincón para tomar algo y charlar tranquilamente en tu terraza, y tus invitados agradecerán la comodidad: ¡ya lo verás!
Con respecto a sus dimensiones, esta silla plegable de la marca Maxichief a la venta en Costco mide 94 x 7 x 7 centímetros. Esta es otra prueba que te indica que te ocupará poco espacio si quieres guardarla en algún lado. En cuanto a su armazón, es de un acero de primera calidad que ni se romperá ni se desmontará con facilidad. Por lo tanto, esta silla plegable para terraza de Costco también te aportará una gran estabilidad: un requisito muy importante para un producto de este tipo. Para acabar, si te quieres hacer con una o unas cuantas sillas plegables de Maxichief, debes saber que la cadena norteamericana de hipermercados la vende por 19,99 euros.
Los cuidados de esta silla plegable de Costco
Para tu tranquilidad, si por algún casual se te ensucia mucho la tela, podrás retirarla sin la menor dificultad para lavarla. Puedes hacerlo a mano o meterla en la lavadora: como te sea más cómodo, ya que se trata de una tela de una calidad bastante buena. Por lo demás, no tendrás que hacer demasiado para que esta silla de Costco siempre esté en perfecto estado de revista. Se nos ocurre que puedes pasarle el trapo de vez en cuando para retirar el polvo en caso de que se acumule. En definitiva, esta opción de compra es muy buena para tu terraza, y por eso te la recomendamos mucho.