Pasar ratos en la playa conversando con familiares y amigos y tomando algo es un excelente plan de verano. Tenemos dos formas de hacerlo: o tumbados sobre las toallas o sentados en asientos especialmente diseñados para ser clavados en la arena. Habiendo dicho esto, debes saber que en Costco venden una estupenda silla de playa especialmente dedicada a los niños, la cual destaca sobre todo por su comodidad.
Normalmente, este tipo de productos se venden a un público más adulto. No obstante, Costco no se ha querido olvidar del público infantil, que también puede relajarse y disfrutar de la brisa y del sol. Sin más dilación, te contamos todo lo que debes saber acerca de este curioso y poco usual modelo.
La silla de playa para niños de Tommy Bahama a la venta en Costco
En el nuevo catálogo de productos de playa y de verano que ha publicado Costco, podemos encontrar este modelo. Tommy Bahama, pese a no ser tan conocida, es una marca de referencia en el sector de las sillas de playa. Esta silla para niños en concreto tiene una capacidad de carga máxima de 46 kilos, por lo que es un producto dirigido a los más pequeños. Sin embargo, es una silla igual de cómoda que un modelo para adultos.
El respaldo se puede ajustar en cinco posiciones diferentes, por lo que el niño o la niña que se siente se podrá colocar como le resulte más cómodo sin esfuerzo. No solo eso, sino que, además, esta silla de playa incluye una almohada, un posavasos y un portatoallas. Por lo tanto, con esta silla de playa de Costco tu hijo pequeño podrá echarse plácidas siestas, beber su refresco preferido y dejar la toalla si no quiere que se manche de arena. Por último, si te quieres hacer con esta silla, tendrás que pagar 34,99 euros: una cantidad bastante económica.
Esta silla de playa de Costco tiene un diseño muy veraniego
La estética de esta silla cuadra mucho con esta estación. El fondo es de un color azul marino que recuerda mucho al océano. El patrón que lo completa es una sucesión de tortugas completamente verdes que conforman una decoración muy divertida y original. Seguro que a tu hija o a tu hijo le llamará la atención. Por todas estas razones, esta opción de compra de Costco es bastante recomendable si quieres que los más pequeños estén tranquilos en la playa.