Loading...

Consigue las chanclas más chic de Costco y prepárate para el verano

Estas sandalias que vende Costco son unisex y son perfectas para ir a la playa y a la piscina.

Costco sandalias verano

Aún queda mucho para que llegue el verano y las vacaciones, aunque es algo obvio que cada día que pasa que estamos más cerca. Por eso, hay muchas personas que se quieren preparar para esta estación tan esperada con mucha antelación. Si te sientes identificada o identificado, debes saber que en Costco se venden unas sandalias estupendas que te valdrán tanto para ir a la playa como a la piscina.

Seguro que conoces la marca Crocs, una de las mejores del mercado de las sandalias. Sin embargo, este modelo que ofrece Costco no tiene nada que ver con las Crocs que todos conocemos, sino que tienen un diseño alternativo muy molón. Si quieres descubrir más sobre este calzado de verano, continúa con tu lectura. No te dejará indiferente.

Las excelentes sandalias Crocs disponibles en el catálogo de Costco

Si por algo se caracterizan las sandalias de Costco, sea cual sea su diseño, es por su comodidad y, sobre todo, por su ligereza. El talón de este modelo a la venta en Costco tiene un relieve que le aporta más estilo que las clásicas Crocs que le hemos visto puestas, por ejemplo, a Frank de la Jungla. Están fabricadas en un material ligero y flotante llamado Croslite que logra un efecto muy agradable que te da la sensación de no llevar ningún calzado puesto.

Sandalias verano Crocs Costco
Sandalias verano Crocs Costco

En cuanto a la variedad cromática de estas Crocs que están a la venta en Costco, están disponibles en diferentes combinaciones: blanco y negro; negro y blanco; y azul marino, blanco y rojo. Estos colores permiten crear una gran cantidad de looks veraniegos muy interesantes, pues encajan muy bien con casi todas las demás tonalidades. Por último, pero no menos importante, cada par de estas sandalias tan elegantes cuesta 24,99 euros. A nosotros nos parece una muy buena inversión, ya que además de bonitas son muy duraderas.

Cómo deben ser unas buenas sandalias, como este modelo de Costco

En primer lugar, las sandalias que compres deben garantizar que tu pie esté totalmente apoyado en la suela y no sobresalir ni por la parte de delante ni por la de atrás. En segundo lugar, tu talón debe estar bien sujeto a la chancla, por lo que el pie no debería bailarte al caminar. Esto es algo insoportable para muchas personas, y es completamente normal. Por último, las sandalias que compres tienen que garantizarte una posición relajada al andar. Ahora que sabes cómo deben ser unas buenas sandalias, este modelo de Crocs de Costco cumple con todos estos requisitos. Por eso te las recomendamos al cien por cien para este verano.

Salir de la versión móvil