Probablemente la pasta sea una de las comidas que más gustan a todo el mundo. En sus innumerables recetas, colores, preparados y en toda clase de fuegos, cada una de este tipo de comidas tiene algo que ningún miembro de la familia sabe decir que no. Ya no solo en cuestión de pizzas o espaguetis, seguramente las pastas más comunes, sino también en raviolis, lazos o espirales, entre otros. Es con ello que los supermercados de Costco han traído un nuevo acompañamiento.
Tanto es así que la gran influencia de la gastronomía italiana nos ha traído una larga lista de variedades de pasta de las que podemos disfrutar hoy en día, y muchas de ellas con salsas muy particulares para terminar de dar su mejor sabor. Costco se ha dado cuenta de ello, especialmente tras la buena variedad que podemos contar hoy en día con respecto a hace unos años, y lo ha hecho a través de un pack de 3 variedades de salsas deliciosas para preparar tus comidas favoritas.
Costco trae un pack de 3 variedades de salsas para dar a tu pasta el sabor final
Eso hace porque, al tener ingredientes muy similares al pan, las pastas permiten jugar con los tipos de textura y combinarse bien con cuantos ingredientes queramos, por lo que su elaboración y sabor final siempre será un éxito. La realidad, por su parte, es que ese influjo de Italia ha hecho porque seamos muchos los que vayamos probando con todo tipo de salsas para agregar a nuestros espaguetis, tallarines, fusillis y todo tipo de preparados en casa.
Y claro, los hipermercados de Costco no podían ser menos, y han apostado también por las suyas, ofreciendo ahora nuevas variedades para que disfrutemos al máximo de nuestras recetas preferidas. Estas, como se ven en la imagen, se tratan de un pack de 3 aderezos diferentes con los que tener a mano todo con nosotros, y lo mejor es que será de forma abundante. Sabrás redirigir la pasta en todas sus formas, ahora disponibles por un precio de 9 euros el pack de 3.
Con sabor a ajo asado, con orégano y pimienta negra y queso Riccotta, estas salsas de Costco son opciones saludables
Al respecto, y como algo que nos gusta mucho de estas salsas de Costco, es que cada una de estas muestras son preparadas con tomates cherry. Porque pocas cosas son tan deliciosas como un tomate de este tipo, sabroso y jugoso. Es verdad que comerlos solos o con una pizca de sal es sin duda una opción, pero el empleo de los tomates es ilimitado: ensaladas de tomate, sándwiches de tomate e incluso salsas como las de Costco donde dan ese punto provechoso que tanto nos gusta.
Como decimos, las tenemos a nuestra disposición en tres variaciones, a cada cual más apetitosa para los que verdaderamente son unos entusiastas de la pasta. Una es de sabor a ajo asado, un aderezo que suele crear muchos adeptos desde el primer momento en que se prueba. También está el llamado como ‘Marinara’, el que viene siendo con orégano y pimienta negra, y el de queso Riccotta, que tiene como complemento uno de los quesos más especiales que existen. Para consumirlo, basta con calentar la salsa en el microondas durante 1 minuto y echar sobre la pasta.