Desde siempre, los helados son el producto más demandado del verano. Son la imagen que acompaña nuestras tardes de sol y calor y los que nos permiten saborear un cremoso (en la mayoría de los casos) refrescándonos al momento. Sin embargo, con el paso de los años, este popular alimento también ha sucumbido a lo artificial, con muchos azúcares añadidos, edulcorantes y apenas sin rastro de su sabor principal. Por eso con Costco tenemos la mejor idea.
En el mejor de los casos en el mercado tenemos los helados de hielo, que fundamentalmente están hechos con agua y sabores afrutados, los clásicos polos o paletas, y que ahora tenemos con Costco en una versión mejorada. Es más; a diferencia de los tradicionales de marcas conocidas y que también llevan muchos azúcares, los hipermercados de origen norteamericano han traído una serie de polos hecho estrictamente a base de zumo de frutas.
Costco mejora los polos tradicionales con sus helados Sensofreddo hechos con zumo de frutas
Muy recordados en nuestra niñez, nuestras madres y abuelas preparaban en esta época de verano los polos afrutados. Muy sencillos de hacer y completamente naturales porque eran elaborados íntegramente con sus dos o tres ingredientes básicos. Por eso en la actualidad resulta tan extraño comernos un helado o una paleta con sabor a limón, fresa o naranja, por ejemplo, y que en realidad solo nos encontremos una pizca de sabor congelado concentrado.
Ante esto, ahora te podemos decir que existen alternativas mucho mejores (y más saludables). Estas las tenemos a nuestro alcance dentro de los pasillos de la cadena de supermercados de Costco. Como ves en la imagen, no son otra cosa que una serie de polos que harán por refrescarnos en nuestros días de más calor como si estuviéramos comiendo una fruta recién sacada del congelador. Pertenecientes a la marca de Dolfin, cuestan 30 euros (caja de 60).
Con sabores a piña, mango, arándano y miel, naranja roja y jengibre, estos polos de Costco son naturales
Algo fundamental en este tipo de helados que podemos comprar en Costco, es que en su elaboración no hay rastro de azúcares añadidos, como tampoco grasas, edulcorantes ni preservantes. De ahí que a la hora de su consumición, estos denominados Sensofreddo vengan en una caja cerrada, para que nosotros los agitemos y los metamos al congelador. O lo que es lo mismo; están hechos para que directamente disfrutemos de su sabor natural.
Perfectos para cualquier momento del día, son una buena razón para tomar nuestro postre refrescante con todas las garantías de que estaremos comiendo un refrigerio sencillo. Como tal, Costco los vende a partir de una caja en la que se encuentran 60 piezas de estos helados. Cada uno con un tamaño de 40 ml para que disfrutemos de ellos por largo tiempo. Elaborados con zumo de fruta, sus sabores son a piña, mango, arándano y miel, naranja roja y jengibre.