En el mercado cada vez más existen productos usuales para el hogar que se han adaptado a los nuevos tiempos. Lo han llevado su función principal hasta una tecnología conocida como ‘inteligente‘. Estos suelen darse como una serie de aparatos, máquinas y dispositivos que ahora son capaces de conectarse a la red y funcionar, hasta cierto punto, de forma autónoma y remota. Uno de los últimos en aparecen son lavadoras como esta que encontramos en Costco.
Naturalmente esto no significa que las lavadoras de hoy en día se pongan solas ni que ellas mismas se administren el detergente y suavizante, aunque hay excepciones. Lo que vemos con la que podemos adquirir desde los supermercados de la cadena de Costco es un tipo de lavadora, de última serie, que tiene funcionalidades de lo más novedosas, ofreciendo un tipo de lavado cuidado y delicado con nuestras prendas.
Deja tu ropa impecable de manera eficiente con la lavadora inteligente LG AI Direct Drive, en Costco
Los electrodomésticos inteligentes han llegado en los últimos años para ofrecer una experiencia más versátil, cómoda y placentera a todo el mundo y ofrecen un montón de ventajas frente a los tradicionales. Los hay para preparar en pocos y fáciles pasos la comida con los robots de cocina, hornos multifunción, aspiradoras y escobas de última tecnología. Pero también para que tienen su actividad principal en lavar y secar la ropa, textiles y otras prendas.
O lo que es lo mismo; son este tipo de instrumentos de uso cotidiano los que nos servirán muy bien para acondicionar todo lo que creamos oportuno en nuestras casas. Pero sobre todo para hacerlo más sencillo y con resultados superiores. Desde los supermercados de Costco lo tenemos todo a mano, esta vez a través de esta lavadora con inteligencia artificial, que pertenece a la marca de electrodomésticos de LG, y que cuesta en tienda 500 euros.
Esta lavadora LG Costco detectará la cantidad de ropa de cada colada y cada uno de los tejidos
Hablamos, por tanto, de una lavadora que es de las más reconocidas del momento en el mercado. Eso es lo que hace que los pasillos de Costco la dispongan de una forma más que interesante para todos. Es la LG AI Direct Drive, la misma que cuenta con un autodosificador lo que permite que te olvides de añadir detergente cada vez que vas a lavar, porque la lavadora se encargará de todo. En cuanto a su función de inteligencia artificial es importante rescatar un punto.
Y es que a partir de ahora ya no hará falta que dediquemos más tiempo en poner la lavadora. Y es que, dependiendo de la dureza o suavidad de los tejidos y de su carga, esta empleará su técnica de Big Data, consiguiendo así el lavado perfecto para cada colada. Integrada en el motor, dispone de la tecnología TurboWash360, con 4 espráis de agua que garantizan un ciclo de lavado completo en solo 39 minutos. También viene con un programa de vapor para su secado.