Cuidar nuestra casa va mucho más allá de limpiar el suelo, dejar brillante la cocina o mantener el cuarto de baño en perfectas condiciones. También debe hacerse con el mobiliario y piezas que se encuentran repartidas por todo el hogar. Y si nos trasladamos hasta el salón, te diremos que los sofás también necesitan que le prestemos atención. Y para hacerlo, nada mejor que disponer para este momento con las fundas de cadenas como la de Costco.
Así es que esta vez nos hemos dado un paseo por los hipermercados de Costco que se han hecho con todo lo que podamos imaginar para todos; tanto para los alimentos del día a día, para pasar la revisión del coche como, también, para todo lo que implica nuestro hogar, su decoración, equipamiento y utilidades para las distintas estancias. De esta forma, y dispuesta para sofás chaise longue como el que podemos tener, te mostramos una funda elástica.
Costco cuida y protege tus sofás con sus nuevas fundas suaves e impermeables
Porque si algo nos hemos dado cuenta es que no basta con no dejar caer las migas sobre el sofá, o de hacer lo posible para que nuestros amigos peludos no se suban a él. A veces no hay más remedio que elegir lo que queremos con él y disponer de la que puede ser una funda que ayude a protegerlo completamente de cualquier fenómeno, como la suciedad o el polvo. Con Costco lo tenemos todo de la mejor manera, y si es un chaise longue, mejor.
Unos hipermercados de Costco que, de un tiempo a esta parte, se están haciendo ver con una popularidad cada vez mayor en nuestro país, pues tienen su origen en Estados Unidos, un comercio de imagen y productos más típicos del país norteamericano. Es ese crecimiento el que ha hecho por establecerse en España con varias tiendas repartidas por nuestro territorio, como Sevilla, Getafe, Las Rozas o Sestao, en Vizcaya, donde podemos comprar estas fundas de sofá.
De exterior e interior, la de Costco es una funda adaptable a todas las medidas de tu sofá
Ahora bien; lo mejor de todo con esta propuesta que estamos haciéndote llegar desde los supermercados de Costco, es que estas fundas se pueden comprar por un precio de 45 euros, pero que servirán para cualquier tipo de sofá y medidas que tengamos en el salón o comedor. O lo que es lo mismo; no solo se trata de un textil para tus muebles de interior y protegerlo diariamente, sino que también vale para los sofás de tu terraza y jardín.
El motivo de esto es que estas fundas están hechas con material de tela, aunque tiene la particularidad de que es impermeable, por lo que también los protegerá de la lluvia, viento o cualquier líquido que pueda derramarse sobre él. En colores beige, canela, negro y blanco, son unas prácticas fundas de tipo elástico para llegar a diferentes modelos, desde diseños de dos plazas hasta los que pueden ser tipo chaise longue que protagoniza tu casa.
Consejos para mantener tu sofá siempre protegido y limpio
Usa una aspiradora para la limpieza rutinaria, ya que elimina el polvo, los ácaros, los alérgenos y la caspa de las mascotas. Usa los accesorios de tapicería de la aspiradora para limpiar los asientos del sofá y su base, mientras que el accesorio largo y estrecho se puede usar para limpiar las grietas y las esquinas. También puedes espolvorear un poco de polvo de hornear en el sofá y dejarlo durante unas horas antes de limpiarlo con la aspiradora. Esto ayuda a eliminar las bacterias y la humedad.
Si tienes mascotas en casa, limpia el sofá con un rodillo de pelusa para levantar y atrapar el pelo que no puede quitarse con una aspiradora.
Voltea, golpea y mueve los cojines y los asientos regularmente para que se mantengan firmes y se mantenga la forma del sofá. Este proceso también asegurará que el material de relleno interno de los asientos no se acumule en un solo lugar.
Tan pronto como se creen manchas por el derrame de alimentos o líquidos, procura limpiarlo inmediatamente con un paño humedecido en una solución jabonosa tibia seguido de una toallita seca. Para eliminar las manchas difíciles, rocía una tela o un limpiador de cuero en los sofás y límpialos.
También puedes optar por productos de limpieza caseros que están hechos con ingredientes naturales que tienes en tu cocina. Antes de rociar limpiadores caseros en el sofá, pruébalo en un pequeño tramo del sofá. Un sofá tapizado de tela se puede limpiar rociando un limpiador hecho con 3 partes de agua tibia, 1 parte de vinagre y un poco de detergente jabonoso. Deja que permanezca durante 2 minutos, frota con una toalla limpia y deja que se seque. En caso de tener un sofá de cuero, limpialo con un limpiador hecho a partes iguales de vinagre y agua seguido de un paño seco.