Si estás buscando un nuevo espejo para tu baño, ya sabrás que hay un gran número de opciones interesantes en el mercado. No obstante, a lo mejor no te has cruzado con el modelo de la marca Artika Mateo que está a la venta en Costco. Si no lo has visto todavía, estamos seguros de que te va a sorprender para bien.
Este espejo es mucho más avanzado (en todos los sentidos) que la gran mayoría de alternativas que puedas encontrar, y por eso hemos querido dedicarle este artículo. De modo que, si quieres saber más acerca de este fantástico espejo de Costco, te animamos a seguir leyendo.
ARTIKA MATEO: el mejor espejo de Costco para el cuarto de baño
Este modelo se trata de un espejo de pared con forma circular y con un diámetro de 71,2 centímetros. Por lo tanto, su superficie es lo suficientemente grande como para que puedas comprobar bien tu apariencia. Una de las cualidades más destacables de este espejo que vende Costco es que cuenta con un sistema de iluminación compuesto por luces que garantizan hasta 50.000 horas de luz. Otro atributo interesante es que puedes modificar tanto el nivel de blanco como la luminosidad de estas bombillas integradas en el espejo.
¿Cómo se enciende y se apaga este espejo de pared de Costco? Muy sencillo: incluye un botón de encendido/ apagado que se acciona de una manera muy fácil. De todas formas, lo más destacable de este espejo, el cual es ideal para el baño, es su función desempañadora. Este añadido es altamente revolucionario, porque, si se empaña el cristal después de que te hayas dado una ducha caliente, el espejo eliminará ese exceso de humedad automáticamente. Por último, si te ha convencido este modelo de espejo a la venta en Costco, debes saber que su precio es de 94,99 euros. A nosotros nos parece un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que se trata de un espejo completísimo.
Cómo elegir el mejor espejo de baño
Lo primero que debes tener en cuenta, como es lógico, es el espacio libre que tienes en tu pared para colocarlo. Si es grande o pequeño, elegirás un modelo de mayor o menor tamaño. Sin embargo, lo que recomiendan los expertos es adquirir el espejo más grande posible, de modo que refleje la máxima cantidad de luz. En segundo lugar, el espejo de baño nunca podrá ser más ancho que el lavabo, porque queda mal. Por último, es recomendable que tenga iluminación de algún tipo incorporada, como este espejo de Costco que te hemos presentado.