Una vez tienes la barbacoa y la carne que quieres cocinar, solo te falta un elemento que es indispensable: el combustible. Este es muy necesario para prender tu parrilla y preparar la comida de manera rápida y eficiente. Dicho esto, debes saber que en Costco se vende un combustible para barbacoas de primera calidad. Si posees una, este artículo te interesará.
Es cierto que hay muchas opciones con respecto al combustible que puedes elegir para que tu barbacoa funcione, pero pocas hay mejores que estas que ofrece Costco. Si quieres saber cuáles son y qué tienen para ofrecer, continúa con tu lectura. ¡Esperamos que esta información te resulte útil!
Costco vende el combustible ideal para barbacoas
Ambas opciones de compra que ofrece la cadena norteamericana de hipermercados son de la marca Leñas Legua, una compañía valenciana de largo recorrido especializada en leña y productos relacionados. Como ves, Costco se ha procurado un fantástico proveedor. La primera oferta se trata de una bolsa que contiene 10 kilos del mejor carbón vegetal. Este tipo de carbón que ofrece Costco es muy recomendable, ya que es un combustible que prende muy rápido. Además, a diferencia de otras opciones, requiere de menos cantidad para encenderlo. No solo eso, sino que, aparte, alcanza las temperaturas necesarias para preparar carne y pescado a la perfección. Si quieres hacerte con esta bolsa de 10 kilos de carbón vegetal, tendrás que pagar 13,99 euros: un precio bastante razonable.
La otra opción que ofrece Costco también es muy buena. Se trata de una bolsa de un kilo de encendedores de barbacoas y chimeneas, que exactamente son bolas de lana de madera. Este combustible es totalmente ecológico y natural y, al igual que el carbón vegetal, enciende el fuego muy rápidamente y es muy eficiente a la hora de cocinar. En cuanto al precio de este combustible para barbacoas de Costco, es de 7,99 euros. Puede parecer caro tratándose solo de un kilo, pero merece la pena la inversión, porque te garantiza excelentes resultados.
El combustible que jamás debes utilizar en tu barbacoa
Hay ciertos combustibles para barbacoas que pueden ser peligrosos, pues nos pueden causar verdaderos problemas. Por ejemplo, incluimos en este grupo a la cera, la parafina y el alcohol. ¿Por qué? Simple: porque pueden tener elementos dañinos para la salud. Además, recurrir a los combustibles tradicionales, como el carbón o la madera, es todo un acierto, ya que el motivo por el que se han utilizado siempre es porque potencian mucho el sabor de la carne y el pescado a la parrilla. Por eso también te recomendamos mucho los combustibles de Costco que te hemos presentado. ¡Prepara barbacoas de lujo este verano!