Loading...

Los dos colchones más cómodos para descansar y aliviar tus dolores de espalda están en Costco

Con Costco tenemos la oportunidad de mejorar nuestro descanso con dos tipos de colchones óptimos con los que aliviar problemas de espalda

Costco mejores colchones espalda

Los dolores de espalda y lumbares son los más frecuentes en los españoles. La vida sedentaria y los trabajos que requieren de estar largas horas frente al ordenador, por ese orden, son los principales motivos por los que sufrimos cada vez más problemas musculares. También de cervicales, especialmente en aquellas personas que realizan trabajos sentados. Una buena elección para combatirlo es a través de colchones cómodos, como los de Costco.

A esto se suma que la postura que adoptamos al estar sentados no es una postura que favorezca las curvas fisiológicas de la columna, todo lo contrario. Esto hace que muchos solo piensen en un buen colchón para descansar bien la columna y mejorar y prevenir el dolor de espalda. Con Costco lo tenemos todo directamente a través de dos ideas, uno Flex y otro Pikolin que serán la mejor solución para aliviar nuestros dolores, pero también para prevenirlos.

El colchón Elite Pocket Flex enrollable de Costco

Ahora bien; no solo hay que elegir un colchón bueno, sino tener todo lo disponible para ofrecer un sitio cómodo y seguro para el resto del cuerpo, también para que la cabeza tenga su confort y el cuello no sufra en ningún momento. Porque más allá de la situación y de los momentos placenteros que da, dormir bien es mucho más importante de lo que pueda parecer, pues también repara el estrés y nos cuida de los momentos extraños del día.

colchon elite pocket flex costco
colchón elite Pocket Flex Costo viscoelástico

Lo mejor que podemos hacer ante la cantidad de modelos que hay y de todos los tipos que abundan en el mercado, es hacernos con uno que sea de tipo viscoelástico. Son los también conocidos como colchones con memoria, que se encuentran en este momento desde las tiendas de Costco. En este caso tenemos el modelo Elite Pocket, de la firma de Flex, un colchón que reacciona a la temperatura y al peso. Tiene un precio de 360 euros.

Con memoria, este colchón de Costco se adaptará completamente a las curvas de tu cuerpo

Y es que son este tipo colchones viscoelásticos los que permiten descansar mucho mejor. El motivo de esto no es otro que porque se adaptan a la forma y el peso del cuerpo, al tiempo que nos abrazan cuando nos tumbamos sobre ellos. En realidad es todo lo que buscamos en un buen colchón, además de que sea todo lo cómodo posible, algo que este de la serie Elite Pocket de Flex que tenemos disponible en Costco nos ofrece como gran opción.

En diferentes tamaños (150×190 cm, 135×90 cm y 90×190 cm), es un colchón de muelles ensacados Pocket Premium, ofreciendo una firmeza progresiva e independencia. Así, destaca porque estos muelles proporcionan un confort extra. Su mayor logro es su alto nivel de elasticidad, aportando un efecto envolvente por su capa de espuma suave. El mismo se presenta en un práctico formato enrollado, por lo que es más fácil acceder con él a habitaciones pequeñas.

El colchón Atalanta Pikolin de alta transpirabilidad, de venta en Costco

Como tal, y también como una muy buena elección para todos, en los hipermercados de Costco tenemos esta otra opción ante el anterior modelo Elite Pocket. Este es el colchón que tiene por nombre Atalanta, de la firma de Pikolin, el mismo que nos va a ofrecer todo lo aconsejable para aliviar posibles casos relacionados con dolores, lesiones o molestias de espalda. Esto es porque incluye tecnología que elimina la presión en los puntos de fatiga del cuerpo.

Colchón Atalanta Pikolin Costco 

Se trata de un colchón sostenible, de muelles ensacados independientes de alta calidad, que nos da un confort total en todas las posiciones gracias a la tecnología Viscofoam. De alta transpirabilidad, es un colchón de alto confort a partir de sus dos caras iguales útiles. Es un modelo que se adapta a todos por sus prestaciones y tecnologías; duermas de lado, boca arriba, solo o acompañado, seas caluroso o no. Cuesta 380 euros.

Salir de la versión móvil