Aún queda para la Navidad, pero está cada vez más cerca, y muchas personas empiezan a pensar ya en los regalos, los adornos… para estas fechas tan especiales. Costco lo sabe muy bien, y por eso ha sido ahora cuando ha publicado su catálogo de productos de temática navideña. Dentro de él, hemos encontrado unos elementos decorativos muy especiales que te queremos recomendar especialmente.
Pocos adornos pueden transmitir mejor la esencia navideña que estos decorados que vende la cadena norteamericana de hipermercados. De hecho, seguro que enamorará tanto a niños como a adultos, y quedará genial en casi cualquier estancia de la casa. Sin más dilación, sigue leyendo para saber más acerca de estos elementos decorativos de Costco. ¡Te van a sorprender seguro!
La familia de renos luminosos de Costco: un adorno navideño genial
Se trata de una familia de tres renos que están hechos en un marco de metal revestido. Está compuesta por un padre, una madre y un bebé; que miden 94 x 198 centímetros, 94 x 157 centímetros y 61 x 111 centímetros respectivamente. Costco ha entendido muy bien que el reno es un animal muy asociado a la Navidad, pues son los animales que tiran del trineo de Papá Noel la noche del 24 de diciembre. ¿Quién no conoce a Rudolph, el famosísimo reno de la nariz roja y brillante?
Volviendo a este decorado navideño de Costco, lo más atractivo de estos renos es que están compuestos de cientos de luces muy llamativas. Estas luces se agrupan en un cable de 10 metros que es muy fácil de enrollar en el cuerpo de los renos, lo que consigue una iluminación de Navidad súper bonita. Puedes colocarlo prácticamente donde quieras, pero nosotros te recomendamos ubicarlo especialmente en tu salón, ya que es la estancia donde nos solemos reunir con nuestros invitados. Para terminar, si te quieres hacer con estos elementos decorativos tan fantásticos de Costco, deberás pagar 299,99 euros.
Los mejores adornos navideños para decorar tu hogar este año
Por supuesto, te recomendamos muchísimo estos renos luminosos que vende Costco. Sin embargo, como es evidente, en el mercado hay muchas más opciones que también son interesantes. Hay uno que es muy obvio, pero que no puede faltar en Navidad, y es el mítico árbol navideño, el cual puedes decorar como a ti te plazca, sin necesidad de seguir un canon específico. Otros adornos muy recomendables son peluches en forma de gnomos navideños. Por último, te recomendamos iluminar tu casa con guirnaldas de luces de Navidad. Hay muchos modelos diferentes en el mercado, así que puedes adquirir el que más te guste.