Pelar y cortar una manzana no es una tarea especialmente complicada, pero para algunas personas menos mañosas sí que puede llegar a serlo, y no hay ningún problema al respecto, pues cada persona tiene diferentes habilidades. La compañía sueca de muebles Ikea tiene esto muy en cuenta, y por eso ha sacado a la venta en su catálogo un revolucionario cortador de manzanas que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.
Ikea nos ofrece soluciones muy prácticas, tanto con sus muebles como con otra clase de productos, y este artículo altamente innovador y original es una prueba más de ello. A continuación, te explicaremos todos los detalles acerca de este cortador de manzanas, que desde que lo compres te facilitará mucho las cosas en la cocina.
El producto de Ikea que corta las manzanas en pedazos en un segundo
Este cortador de manzanas que vende Ikea funciona de una manera rápida y precisa. Solo tienes que colocar el rebanador en la manzana y bajarlo: así de fácil. De esta manera, tu manzana quedará cortada en rodajas regulares listas para ser consumidas. Lo que antes te llevaba unos minutos ahora te llevará menos de dos segundos. Es una diferencia abismal de la que puedes beneficiarte si te haces con este producto tan fantástico, que tiene por nombre SPRITTA.
Está fabricado con materiales de alta calidad: un plástico resistente y duradero y acero inoxidable, con el que se ha diseñado la cuchilla del rebanador. En cuanto a cómo lavarlo, se puede meter sin problemas en el lavavajillas cuando lo terminemos de usar para que quede limpio. Además, Ikea recomienda lavarlo antes del primer uso por si acaso. Actualmente no está disponible en los establecimientos de Ikea de España, pero hace poco han publicado un vídeo en su cuenta de Instagram oficial presentando el producto, por lo que seguramente esté en su catálogo muy pronto. ¡Estáte muy atenta o atento para que no se te escape!
Cómo es un cortador de manzanas, como el que se vende en Ikea
Se trata de un accesorio de fácil manejo que se puede usar tanto a nivel doméstico como a nivel profesional. Es un utensilio de cocina muy práctico que te sirve para cortar tu manzana en pedazos en un santiamén. Tiene forma de círculo, y en su interior posee unas cuchillas de acero inoxidable que son las que se encargan de cortar la pieza de fruta en trozos regulares. ¡Hazte con este producto para sorprender a tus invitados en pocos segundos!