Loading...

Decora el salón de casa por menos de 40 euros con estos conjuntos de cuadros de Ikea

No hace falta que te gastes un dineral para darle una nueva vida a las paredes de tu salón.

Las sábanas de la cama, el sofá, la mesa, las sillas, la alfombra, los muebles de la cocina, las estanterías, las lámparas, etc., todo el mundo tiene algo de Ikea en casa sí o sí. Y es que el gigante sueco, con más de 500 establecimientos por todo el mundo, nos tiene a todos conquistados por sus precios low cost y sus diseños minimalistas. Nadie puede negarlo.

Hay muchos productos para el hogar de Ikea que nos encantan pero, por lo menos a nosotros, los que nos causan más furor son todos los que tengan que ver con la decoración de la casa. Puedes darle un nuevo look a cualquier estancia por muy pocos euros, como por ejemplo con estos conjuntos de cuadros de Ikea por menos de 40 euros que te presentamos a continuación. Nosotros los hemos visto en un Ikea de Madrid, pero nos han comentado que se pueden encontrar en cualquier centro de España.

Conjuntos de cuadros de Ikea por menos de 40 euros

El salón es una de las estancias del hogar en la que más tiempo pasamos. En él comemos con la familia, nos relajamos viendo la tele o leyendo un libro y nos echamos unas siestas en el sofá que nos sientan de maravilla. Por eso, este lugar tiene que ser acogedor y reflejar toda tu personalidad para sentirte lo más cómodo posible. De ahí que sea tan importante que lo decores a tu gusto.

Y, hablando de decoración, es muy normal que, con el paso del tiempo, nos vayamos aburriendo de los elementos decorativos que tenemos. Sabemos que te gustaría cambiarle la decoración con mayor frecuencia, pero tampoco está la cosa para gastarte un dineral. Pero, ¡no te preocupes! Hemos encontrado los nuevos conjuntos de cuadros de Ikea por menos de 40 euros que nos traen para esta temporada y nos han encantado: presentan unos diseños muy variados que le darán un toque totalmente renovado a tu salón:

Conjunto de cuadros KNOPPÄNG: Naturaleza muerta

Este conjunto de cuadros KNOPPÄNG tiene como temática la naturaleza muerta. Sus dibujos son de Mark Chandon, Ernst Haeckel, Ian Winstanley, Lena Rivo, Jose Trujillo, William Packer y Ron Bone. Las láminas ya están montadas, así que solo deberás quitarles el embalaje y colgarlas donde más te guste. Lo mejor es que, si en algún momento quieres ponerles otros diseños, el contenido del marco es muy fácil de cambiar. Trae un total de 8 fotografías que puedes combinar y crear la composición que quieras en la pared. Tienen un precio de 35 euros.

Cuadros Knoppäng de Ikea
Foto: Ikea

¿Qué incluye?

8 marcos con láminas:

Conjunto de cuadros KNOPPÄNG: Pajaritos

Este conjunto de cuadros pertenece a la misma colección del anterior, KNOPPÄNG, pero su temática es diferente ya que está relacionada con pajaritos. Sus láminas tienen un tema en común para que el collage que montes en tu pared tenga coherencia visual, pero no te preocupes si en algún momento te cansas de sus diseños porque tan solo tendrás que desmontar el marco por detrás y meter otras láminas de tu gusto. Además, estos marcos pesan muy poco y traen una protección de plástico para mayor seguridad. Precio: 35 euros.

Foto: Ikea

¿Qué incluye?

Conjunto de cuadros FISKBO: Vida salvaje

Esta colección, llamada FISKBO y con láminas relacionadas con la vida salvaje, tiene un par de diferencias destacables con respecto a los dos conjuntos de cuadros que te acabamos de mostrar previamente y es que está formada por 6 fotografías en blanco y negro y todas son del mismo tamaño. En ellas podemos ver diferentes animales en estado de libertad y han sido creadas por Bill Philip, Staffan Widstrand, Wink Gaines y Assaf Frank. También puedes cambiar el contenido del marco cuando te apetezca y vienen listas para colgar. Precio: 19 euros.

Foto: Ikea

¿Qué incluye?

6 marcos con imágenes de 30×40 cm.

Como has podido comprobar, darle un lavado de cara a las paredes de tu salón es muy fácil y rápido de hacer, además de tener un costo muy económico. Gracias a conjuntos de cuadros de Ikea por menos de 40 euros, podrás llevarte las láminas ya montadas en sus marcos y montar en tu pared un collage de lo más original y a la velocidad de la luz.

Salir de la versión móvil