¡San Valentín ya está aquí! y celebramos el amor. Algo que, como ya sabemos, deberíamos celebrar todos los días y agarrarnos a él con fuerza porque es, sin duda, la fuerza más poderosa que lo mueve todo. Por amor en San Valentín o cuando sea, se pueden hacer las cosas más increíbles, como la que hoy os traemos en La Mansion de las Ideas.
Hoy os vamos a contar cómo hacer la sudadera con capucha Kiss, que se ha convertido en los últimos días en una tendencia diy súper popular en TikTok y que, creemos que puede ser el regalo perfecto para tu San Valentín o para ti mismo ¿por qué no? Hablaremos también del Día del Soltero, que no se ha hablado tanto y también hay mucho que decir ahí.
¿Cómo es el estampado de besos o sudadera Kiss?
En realidad, es algo súper sencillo de hacer. Muchas chicas, de momento, están subiendo ya sus propios vídeos a Tik-Tok para enseñar los resultados y mostrar la forma de hacerlo, por lo sencillo que es de realizar. Pero seguro que hay algún chico que ya se ha empezado a animar también. La idea es impresionar pareja con un sencillo diy que no le va a dejar indiferente.
Digamos que con este obsequio, regalas pasión y una historia de amor que promete ser todo lo romántica y apasionada como lo suelen ser los besos al inicio de una relación, cuando la dopamina está, literalmente, por las nubes. Así que, si eres de esas afortunadas o afortunados que justo este San Valentín te sientes más enamorado o enamorada que nunca, esta sudadera es para ti.
¿Qué necesitas para hacer la sudadera Kiss?
Lo primero de todo necesitas hacerte con una sudadera simple. Puedes encontrar muchas en el mercado: desde las sudaderas de Asos, hasta en Primark etc.., y ya el color que más te guste que puede ser una blanca o negra, aunque también puede quedar bien en otros tonos pastel como el verde agua el rosa palo etc….¡como quieras!
Se trata de un proyecto artístico y artesanal, por lo que también vas a a necesitar cinta adhesiva, pintura blanca para tela, pintura en un color o colores de tu elección, y procura que no sean demasiado tóxico apara la piel. También, aunque no es imprescindible, un pincel, y un secador de pelo, así que, vamos paso a paso para hacer tu propia sudadera Kiss
- Hacer esta sudadera con capucha DIY es bastante fácil si sigues estos pasos:
- Primero, usa cinta adhesiva, haz el contorno de un rectángulo en el pecho de la sudadera con capucha.
- Rellene el rectángulo y dale una capa de pintura blanca para tela y déjalo que se seque bien 10 minutos
- Repite el paso anterior, creando una segunda capa para la base blanca y déjalo secar de nuevo
- Seca las dos manos de pintura blanca con un secador de pelo para que se adhiera bien
- A continuación, cubre tus labios con la barra que quieras usar para los besos (rojo rosa, azul….)
- Besa el rectángulo blanco con tus labios tantas veces como quieras. Lo suyo es dejar un poco de espacio entre beso y beso, sino va a quedar muy engorronado
- Píntate los labios mucho y muy bien para que se quede la marca lo mejor posible
- Seca la pintura de nuevo con un secador de pelo
- Retira la cinta y observa tu obra maestra
Algunos usuarios de TikTok luego colocan papel de hornear sobre el diseño y lo repasan con una plancha para asegurarse de que esté bien colocado. También es común rociar la sudadera con un perfume que os diga algo a los dos.
¡Y eso es todo! La verdad es que esta tendencia se ha extendido muchísimo en Tik-Tok, hasta el punto de que un particular ha alcanzado más de doscientos mil me gusta ¿Te vas a animar a hacer este divertido diy?