Loading...

El mejor hinchable para estas vacaciones de Aldi

Cuenta con una almohada sobre la que recostar la cabeza mientras disfrutas tomando el sol plácidamente durante este verano

Durante el verano es común ver como las grandes superficies introducen en su catálogo una gran variedad de productos que nos permitan relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre. Con el intenso calor que estamos sufriendo estos últimos días, muchas personas optan por gastar su tiempo de ocio refrescándose en la piscina o la playa, con el fin de que disfrutes el máximo estos momentos, Aldi ha sacado a la venta este producto que seguro que te encantará.

Un artículo perfecto para tomar el sol mientras estás tumbado plácidamente en la piscina, como es esta Hamaca flotante Adrien Delbos, y que la cadena germana ha puesto a la venta entre las novedades de su último folleto y que está llamado a ser todo un éxito en ventas durante este verano.

Aldi trae este hinchable que permite refrescarte mientras estas tumbado

Este hinchable es la mezcla perfecta entre una hamaca y una colchoneta, con el que podrás refrescarte mientras estás tumbado sobre el agua y te abstraes de la vida cotidiana tomando el sol. Con esta hamaca flotante Adrien Delbos podrás relajarte durante este verano de la mejor manera posible.

Hamaca hinchable Adrien Delbos con malla en su parte central

Su magnífico diseño combina unos bordes hinchables reforzados, que evitarán que nos sumerjamos, junto a una parte central de malla sobre la que recostarnos y que harán posible que nuestra piel se mantenga en contacto con el agua, y nos estemos refrescando en todo momento por muy intensos que sean los rayos UV. Un producto muy cómodo y relajante gracias a que en su parte superior cuenta con una gran almohada sobre la que apoyar la cabeza. Así que tendrás que tener cuidado para no quedarte dormido.

Alcanzarás un nivel de relax que no conocías

Con esta hamaca hinchable pasarás al siguiente nivel de relajación, ya que un producto ideal para pasar un día divertido y distinto en la pista, y con el que no tendrás que preocuparte por mantener el equilibrio para no caer al agua como en muchos de los flotadores clásicos. Por el momento, Aldi tiene a la venta este producto en dos colores: azul y naranja.

Este producto es muy fácil de inflar y desinflar, ya que solo tendremos que hinchar sus bordes y su almohada para la cabeza, y una vez vacío de aire, ocupa muy poco espacio para guardarlo en tu hogar, o en el maletero de tu coche, por si quisieras llevarlo contigo durante estas vacaciones.

Un producto de Aldi que te hará disfrutar de tus vacaciones y con el que conseguirás abstraerte de tu vida cotidiana. Por el momento, la cadena a de supermercados alemana solo vende este producto en sus tiendas físicas, a un precio de 11,99 euros. Una vez más, Aldi vuelve a sorprender a sus clientes con esta auténtica ganga.

Salir de la versión móvil