Un sofá sin cojines es un sofá desnudo, por lo que son elementos decorativos indispensables que, además, aportan una mayor comodidad al que se sienta en él. La multinacional francesa Leroy Merlin tiene esto más que claro, y por eso ofrece en su catálogo un conjunto de cojines que destacan por su preciosa estética, difícil de encontrar en ocasiones en otras tiendas relacionadas.
Estos elementos decorativos tanto de sofá como de cama que vende Leroy Merlin aportarán a la estancia donde tengas estos muebles un ambiente mucho más agradable y armonioso: no solo por sus colores poco comunes, sino también por su textura y por su brillo. A continuación, te daremos a conocer a fondo este modelo. Seguro que te va a gustar.
El cojín INSPIRE Nizam: un adorno precioso de Leroy Merlin
Este elemento decorativo está fabricado en España, y su material de fabricación principal es un poliéster con un aspecto de terciopelo bastante realista. Es ideal para que tu sofá se convierta en un asiento mucho más cómodo y alegre, pues el toque decorativo que aporta es bastante considerable. Está disponible en tres colores: dorado, azul oscuro y verde esmeralda. Todos ellos tienen un brillo especial que les es bastante complicado perder: algo bastante positivo en nuestra opinión.
Estos cojines tan bonitos disponibles en el catálogo de Leroy Merlin tienen un cierre de cremallera y son muy fáciles de desenfundar y de lavar, pues simplemente puedes meterlos en la lavadora. Además, otro detalle interesante es que cuentan con la etiqueta Oeko-Tex, una señal que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Con respecto a sus medidas, son 45 x 45 x 45 centímetros, por lo que seguro que tendrás espacio para ellos en tu sofá o en tu cama. Por último, estos cojines tan glamuroso tienen un precio bastante asequible para lo que ofrecen: 12,99 euros.
Otro cojín muy interesante, a la venta en Amazon
Este cojín está fabricado en lino de algodón y es perfecto para cualquier lugar de la casa, y eso por supuesto incluye el sofá de tu salón. Este material es ecológico, de alta calidad y de alta transpirabilidad y durabilidad. Puedes elegirlo en diferentes colores: negro, gris, rojo, burdeos, azul marino, amarillo… en función de los decorados y las tonalidades de la estancia donde quieras colocarlos. Por último, un set de cuatro de estos cojines te costará 17,89 euros, lo que equivale a 4,47 euros por unidad.
El catálogo de cojines de Leroy Merlin
La multinacional francesa especializada en productos de decoración del hogar y bricolaje tiene toda una sección que solo incluye cojines, y eso es porque vende una vastísima variedad de modelos. Si no te convencen estos cojines de Leroy Merlin que te hemos presentado puedes explorar por tu cuenta esta sección para encontrar un modelo que realmente encaje con las tonalidades y el estilo decorativo de tu salón o de tu dormitorio. Te recomendamos mucho explorarla, porque hay muchas opciones de compra que valen la pena y los precios son bastante razonables.