La limpieza de la casa, por lo general, nos encanta realizarla, eso de poner orden en el hogar nos calma la mente y nos relaja. Bueno, aunque debemos reconocer que cuando se trata de limpiar suciedades muy pequeñas, como pelusas o polvo, y rincones de difícil acceso, la paciencia nos puede y, muchas veces, nos damos por vencidos. Menos mal que en las tiendas y supermercados de los centros comerciales cada vez vemos más productos y artilugios destinados a hacer estas limpiezas más difíciles mucho más fáciles de realizar.
Por ponerte un ejemplo, si tienes mascota en casa, nos entenderás mejor con eso de «limpiar suciedades muy pequeñas porque, como sabrás, los perros y los gatos suelen soltar muchos pelos que cuestan la vida recogerlos, siempre nos dejamos algunos por medio sin darnos cuenta. Hasta ahora que nos hemos dado cuenta de que en Lidl tenían la solución para recoger estos pelos y pelusas que tan poco nos gustan. A continuación, te presentamos este cepillo quitapelusas de Lidl tan práctico. Y tan barato.
Cepillo quitapelusas de Lidl
Cuando tienes mascotas en casa, hay pelos y pelusas por todos lados, especialmente se quedan pegados por el sofá y por la ropa y, por mucho que intentes retirarlos con las manos o sacudiendo la zona con brío y energía, resulta misión imposible. Nosotros hemos probado todos los remedios caseros, habidos y por haber, de internet y nada nos funcionaba, hasta que hemos encontrado este cepillo quitapelusas de Lidl, cepillo que te podemos asegurar que es milagroso y que es más que necesario tenerlo por la casa, te quita los pelos, las pelusas y el polvo en un abrir y cerrar de ojos.
No sabemos si nos da más coraje y rabia ver pelitos del perro en el sofá o si verlos en la ropa justo antes de salir de casa, las dos situaciones nos sacan un poco de quicio porque siempre nos ha costado muchísimo eliminarlos por completo. Pero con este cepillo quitapelusas de Lidl no hay pelo de mascota, ni motita de polvo ni pelusa que se le resista. Para tu mayor comodidad, Lidl vende un pack de cepillos quitapelusas, es decir, por tan solo 5,99 euros, te llevas dos cepillos quitapelusas en dos diferentes tamaños, uno grande que mide 32×7,5×5 centímetros y uno mini de 13,6,5,3 centímetros, siendo este último un tamaño más que ideal para llevar de viaje.
Estos cepillos quitapelusas de Lidl ofrecen un potente efecto limpiador gracias a sus micro cerdas, las cuales son perfectas para recoger todo tipo de pelos, pelusas y polvo. Lo que más nos gusta de este pequeño aparato limpiador de Lidl es que se trata de un sistema de limpieza muy sostenible ya que, para limpiar, no necesita ni tiras autoadherentes ni consume agua, simplemente trae una estación de limpieza que se encarga de recoger los restos pequeños de suciedad. Para ello, lo único que tendrás que hacer es pasar el cepillo por la zona que desees limpiar y dejar sin pelusas e introducirlo en su estación de limpieza ya que, cada vez que saques el cepillo quitapelusas de su estación de limpieza, la suciedad se elimina porque se queda recogida en el interior y volverás a tener el cepillo listo para usar de nuevo.
Eso sí, acuérdate, que, de vez en cuanto, tienes que retirarle la tapa a la estación de limpieza para vaciar la suciedad que tenga dentro porque, si no lo haces, al final el cepillo terminará acumulando esas pequeñas partículas entre sus cerdas. Estos cepillos quitapelusas de Lidl los tienes disponibles en dos colores como son el amarillo y el gris, los puedes comprar tanto en tiendas físicas de Lidl como en su tienda online, están fabricado en PP, ABS y poliéster e idealmente son muy prácticos para limpiar superficies como ropa, muebles tapizados, cojines, mantas e, incluso, son muy útiles para los asientos del coche. Te recordamos su precio porque es toda una ganga: 5,99 euros.
Modelo de cepillo quitapelos de lidl
Si lo que buscas es recoger los pelos de tu animal / mascota, lo que necesitas es un cepillo de cerdas de silicona, gracias a ella evitas que los pelos vayan «volando» y se recogen mucho mejor para mantener el suelo limpio.