Si hay algo que los padres conocen bien, es la lucha diaria para que los pequeños acepten su cena sin hacer muecas. Dentro de una alimentación equilibrada, siempre se puede hacer hueco a alguna cena que les entre por los ojos a la primera y Aldi tiene la idea perfecta con la que, además, puede disfrutar toda la familia.
La cadena de supermercados ha lanzado unas delicias de pollo que están causando sensación entre los más pequeños de los hogares que aunque no es para cenarlo todas las noches, sí que destaca por una cualidades nutricionales bastante aceptables.
Las Chispas de Pollo que triunfan para la cena en Aldi
La cadena de supermercados alemana acaba de lanzar sus «Chispas de Pollo» de El Mercado de Aldi, un rincón que ha cautivado a sus clientes habituales gracias a la variedad de ideas para comer, salir de la rutina y no volver a escuchar en casa a nadie decir «¿otra vez lo mismo?».
Estas innovadoras «chispas de pollo» suponen para los clientes un giro emocionante en los tradicionales platos rebozados. Imagina trozos de pechuga de pollo perfectamente rebozados en una mezcla de harina de arroz y garbanzo, una combinación que incluso ha sido respaldada por sus propiedades en un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Una cena sabrosa, nutritiva y muy fácil de preparar
Las chispas de pollo de El Mercado de Aldi son un plato crujiente y sabroso para tus cenas de fin de semana. Es un plato muy relajado y disfrutable para los adultos y los niños quedarán encantados con la textura y el sabor, por lo que es la combinación perfecta para una noche de sábado en casa en familia.
Lo mejor es que se preparan en menos de lo que tardas en elegir la película que vais a ver con esta cena. Las opciones son variadas. Desde la sartén con un toque de aceite hasta el horno. Pero déjame revelarte el truco preferido por muchos clientes de Aldi, la freidora de aire a 190 ºC durante 20 minutos es el secreto para obtener un resultado verdaderamente delicioso, crujiente y sin demasiada grasa, tal como lo avalan los expertos en sabor.
Las chipas de pollo de El Mercado de Aldi vienen con oferta de lanzamiento
La mejor parte es que esta semana puedes disfrutar de estas delicias de pollo a un precio irresistible. Por tan solo 3,29 euros, puedes llevarte a casa una bandeja de 400 gramos y sorprender a tu familia con una cena diferente y divertida. Las Chispas de Pollo de Aldi se alzan como la solución perfecta para esas cenas en las que el desafío es convencer el estricto juicio de los comensales más pequeños, pero esta vez, no hay por qué temerles con esta propuesta deliciosa, nutritiva y fácil de preparar.