Probablemente ya estarás pensando en hacerte con algún tipo de herramienta que nos permita vivir los primeros días de sol y calor (y próximo verano) lo más cómodos y a gusto posible a partir de posibles aires acondicionados o ventiladores. Si es así, no puedes dejar escapar los que se presentan ahora desde Carrefour. O mejor dicho; no puedes dejar escapar las grandes bazas de las que tenemos un acceso más que satisfactorio para todos nuestros intereses.
Y es que los ventiladores como los que hallamos dentro de la cadena de Carrefour son ideales para mantenerte fresco durante los climas más cálidos y, a diferencia de los aires acondicionados, son mucho más portátiles. Además, son económicos y no incrementan considerablemente la factura de la luz. Con todo, la gama de ventiladores que hay ahora mismo en el mercado es muy amplia: tanto de techo, de pie, de torre, evaporadores…
Con estos ventiladores de Carrefour vivirás un verano sin calor en casa
Entre la múltiple oferta disponible de Carrefour hay modelos con luz, sin ella, con función inversa (las aspas giran al revés y ayudan a subir la temperatura en invierno)… Pero, obviamente, cuanto más tecnológico sea, más caro va a resultar. Los que tenemos ahora son equipos de mucho estilo y modernos que hacen, además de combatir el calor de una forma bastante completa sin hacer grandes sacrificios, amoldar la temperatura a nuestro gusto.
Por tanto, y en una buena elección para todos en casa, cada uno de esos ventiladores que vamos a conocer se hacen ver, por su parte, como un complemento ideal al aire acondicionado, sobre todo durante la noche, que ayuda a disfrutar de una suave brisa que ayuda a conciliar el sueño y descansar mejor, haciendo además, muy poco ruido. Los de torre son muy prácticos, pero los hay de techo que resultan idóneos para todos los ambientes.
El ventilador de techo Blue Carrefour con lámpara central para refrescar tu casa entera
Como una de las propuestas que más gustan para combatir el calor, en Carrefour también contamos con opciones como los ventiladores de techo. Unos ventiladores de techo que, gracias a la tecnología y al vanguardismo, tienen un diseño del que se ha sofisticado hasta el punto de que es fácil encontrar aquel modelo que se adapte perfectamente a la decoración de la estancia. Y hay otros como este de Carrefour que es de los más completos.
Hablamos del modelo Blue Uvt1335, de color blanco y bajo consumo energético. Está fabricado en acero inoxidable y tiene un diámetro de 106 centímetros. El mismo cuenta con cuatro aspas y una lámpara central de color blanco. Tiene tres velocidades y dos cadenas, una para la velocidad y otra para la luz. Tiene 50 W y está indicada para ventilar habitaciones medianas. Es de venta exclusiva online y tiene un precio de 50 euros.
El ventilador y enfriador de aire Comfee 3 en 1
Son supermercados como los de Carrefour los que optan por aprovechar para mejorar determinados productos que puedan interesarnos a todos. Entre los más destacados, y más allá del de techo mencionado, también hemos encontrado algunos equipos que hacen por refrigerar y ventilar el hogar de una manera inteligente. Es lo que ocurre con otro de los más económicos de la cadena, el Comfee, pero que gusta mucho por su diseño y apariencia.
Es el ventilador y enfriador de aire Comfee de 65 W, muy silencioso, un 3 en 1 que funciona emitiendo aire como humidificador y como ventilador, según indica el vendedor. En él destacan ampliamente puntos como la función de limpieza, sus cuatro niveles de velocidad, pantalla LED y un mando a distancia incluido. Tiene una capacidad de 7 litros y un temporizador de 10 horas, entre otros. En color blanco y negro, tiene un precio de 130 euros.
El enfriador de torre Carrefour Klindo con pantalla LED
Como puedes atender con los ejemplos anteriores, estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia, aunque ciertamente no hay nada mejor que los ventiladores de torre enfriadores funcionales. Otro de ellos, y que se hacen de ver muy bien para cada rincón en casa, contamos con modelos como el Klindo, el mismo que podemos adquirir dentro de las cadenas de Carrefour a un precio más que bajo: apenas 100 euros.
Sí, criterios como el diseño, el confort, la habitabilidad o simplemente la funcionalidad debes tenerlos en cuenta cuándo vayas a comprar un ventilador de este tipo, pero también en todo lo que nos puede aportar para nuestra mejor comodidad, algo que este Klindo de 60W reunirá todo lo bueno. Es un enfriador de aire de oscilación horizontal automática, y del que viene con una pantalla LED que indica la temperatura en la habitación.