El descanso es una de las necesidades más importantes para el ser humano, mantener un hábito de sueño saludable nos ayuda a afrontar la vida cotidiana con más energía, además de ayudarnos a combatir enfermedades o posibles lesiones. Estos factores son muy fáciles de cumplir, sobre todo si cuentas con un colchón que se adapte al contorno de tu cuerpo y te permita disfrutar de una calidad de sueño óptima para tu organismo.
En la sección del hogar de Carrefour puedes encontrar una gran variedad de artículos que destacan por su gran relación calidad-precio. Durante este mes de agosto, la cadena de supermercados francesa ha decidido rebajar uno de los colchones de gama alta de la marca Pikolin cerca de un 65%.
El colchón que te ayudará a dormir cada noche de Carrefour
El Pikolin Infinity es considerado como uno de los colchones más cómodos disponibles actualmente en el mercado. Este colchón individual tiene unas medidas de 90 x 190 cm, cuenta con la tecnología Normablock, exclusiva de la marca Pikolin, basada en un sistema de muelles de hilo continuo en forma de Z más avanzado del mercado que ofrece la firmeza y adaptación necesaria para un descanso completo.
Además, con su tecnología de acolchado Viscofoam tendrás un confort extra suave dejando pasar el aire de forma continuada durante el descanso para una mejor transpiración evitando así la humedad. Gracias a su capa que combina fibra atérmica con fibra de poliéster, garantiza un alto nivel de transpirabilidad.
Cuenta con la revolucionaria tecnología Normablock
Con este colchón Pikolin Infinity y sus tecnologías innovadoras, tendrás una posición saludable de la espalda, ya que la mayor parte de los muelles se ubican en la zona lumbar, favoreciendo la recuperación de los músculos y la columna vertebral. Por otro lado, la unión longitudinal de sus filas de muelles ofrecen una mayor estabilidad, aislando los movimientos que cada persona genera al dormir.
Un colchón que te durará toda la vida, gracias a que los muelles de hilo continuo ofrecen una mayor durabilidad en la vida útil del colchón al no integrar nudos en los muelles junto con un tratamiento térmico aplicado a todo el núcleo. Además de, proporcionarte un sueño de gran calidad gracias a que no contiene ninguna barrera interna con el objetivo de favorecer la ventilación con el fin de ayudarte a dormir toda la noche.
El colchón Pikolin Infinity es la solución a todos tus problemas con el descanso, una vez lo pruebes no sabrás cómo has podido vivir toda la vida sin él. Además, durante este mes de agosto, Carrefour ha tirado la casa por la ventana, y ha rebajado un 65% este colchón con un precio original de 949 euros. Por lo que ahora podrás hacerte con este Pikolin Infinity por tan solo 339 euros, en cualquier establecimiento del supermercado francés o en su propia página web. Además, su envío es gratis al igual que la retirada de tu antiguo colchón.