Desde hace varias temporadas, Mercadona ha sido la reina indiscutible en las ventas de los conocidos como mochis, que son unos helados de origen japonés que siempre han tenido una gran atención en la cadena de Juan Roig. Pero ahora, y para tener una nueva oportunidad (y un sabor diferente al convencional), Carrefour ha hecho lo propio trayendo a sus estantes una nueva variante de los helados mochis, pero ahora con un sabor a chocolate.
Esto ha hecho porque tengamos no solo una elección distinta, sino también una que hará las delicias de todo amante de este delicioso postre nipón, sobre todo porque no es tan común encontrar fuera de los restaurantes asiáticos unos mochis que, hasta ahora, Mercadona había tenido su mayor repercusión. Ahora bien, ¿qué tenemos con estos helados japoneses que podemos encontrar en los supermercados franceses de Carrefour?
Los mochis son unos dulces con masa de arroz rellenos de helado (y Carrefour los mejora)
Porque en verano lo que nos apetece a la mayoría es consumir productos refrescantes que nos ayuden a sobrellevar mejor las altas temperaturas. Por eso, durante estos meses las tiendas y supermercados hacen su agosto (nunca mejor dicho) con helados, granizados y todo tipo de bebidas de refresco, donde Carrefour se ha subido al carro añadiendo a su catálogo uno de los productos más populares de Mercadona: los mochis, ahora mejorados.
Como tal, hablamos de ellos como los que son un postre típico japonés, consumido habitualmente en fiestas como la de año nuevo, aunque aquí en España están disponibles a su compra durante todo el año, más, claro, en estos meses de verano. En este sentido, nos referimos a los mochis como un dulce hecho con masa de arroz rellena de helado de diferentes sabores, como mango, coco, fresa…. y ahora también los tenemos a bien disfrutar con chocolate, que es quizás lo que más llama la atención de la cadena gala.
Los de Carrefour mezclan el dulce típico con el chocolate más innovador
En Japón, tradicionalmente se elaboran con «masa de mochigome, harina a partir de un grano japonés de arroz glutinoso, que se moldea con la forma deseada y se rellena al gusto», algo que las tiendas francesas han querido acercarse lo más posible ante su propuesta. Pues bien, si rellenamos la masa de los mochis con helado, obtendremos un bocado exquisito que mejorará, aún más, nuestras expectativas, y que sabemos que te será irresistible.
Siendo un sabor original, fresco y dulce que es tendencia y que enamora a toda la gente que lo prueba, si eres un verdadero amante del chocolate en todas sus formas y expresiones, estamos seguros de que esta va a ser tu postre del verano, no lo dudes. Con todo, y como podemos encontrar en todas sus tiendas, sean físicas y digitales, estos de Carrefour se venden en packs de seis unidades por algo más de 2,50 euros. Este producto, lejos de pasar desapercibido, no ha tardado en convertirse en la comidilla de muchos usuarios.