Ha llegado el verano y es imposible olvidarse de los helados, un alimento que mantiene el récord de ser el producto de mayores ventas en esta temporada de calor y que ha logrado mostrar un incremento exponencial tanto en la oferta como en la demanda. Y mucho de este éxito se debe a los grandes supermercados, los cuales gracias a un creativo impulso de mercadotecnia y de ampliar los ofrecimientos con relación a la diversidad, han permitido que logren afianzarse como el alimento estrella refrescante para las temporadas calurosas logrando aventajar de un modo directo a los refrescos.
Establecimientos comerciales dominantes como Mercadona, Lidl y Carrefour lideran este departamento al ofrecer increíbles variedades de helados, así como precios y tamaños que permiten la plena satisfacción de todos. Pero ¿conoces realmente dónde están los mejores helados? Sigue aquí, porque a continuación podrás disfrutar de un completo análisis para que puedas ir directamente a comprarlos y disfrutar de sus sabores refrescantes, así como de la necesaria nutrición que estos tipos de alimentos representan y puedas al mismo tiempo estar en plena actualización de un tema que es una conversación obligada en la actualidad.
Los mejores helados: Un recorrido por Carrefour, Lidl y Mercadona
Repletos de sabores deliciosos se adueñan de los paladares de todos en verano, su gran diversidad permite que puedas disfrutar de incontables sabores y tipos y lo mejor de todo es que puedes adquirirlos al momento de llevar a cabo tus compras habituales porque los líderes de ventas de estos helados son los mismos supermercados en los cuales acostumbras realizar las compras. Es decir: Mercadona, Lidl y Carrefour. Por lo que si eres amante de los granizados o de los sorbetes, a continuación verás cuáles son los mejores de ellos y donde adquirirlos.
Lidl y sus magníficos helados italianos
Los italianos mantienen una cultura gastronómica donde los helados representan la joya de la corona, al igual que las pastas, son un postre exquisito y hasta los industrializados han logrado conseguir ese punto de equilibrio donde es posible compararlos con los delicados sabores de los helados caseros. De allí que los supermercados Lidl han logrado incorporar una edición especial de estos helados italianos elaborados a base de nata.
Su presentación habla por sí sola y es que están disponibles en 6 sabores diversos: pistacho, tiramisú, amaretto, vainilla, frambuesa, crema zabaglione; logrando además ser ofrecidos por un precio sumamente benevolente con los bolsillos de los clientes, ya que cada bote de 445 gramos mantiene un costo final de 2,49 euros logrando afianzarse como una de las opciones de mayor demanda actual al mantener la posibilidad de ser almacenados en tu refrigerador y disponer de un buen stock para esta temporada de verano.
El tradicional helado de vainilla de Lidl
Presentándose en un formato gigante de tamaño XXL el recordado helado de vainilla de Lidl es capaz de gustar a todos y además ser ofrecido a un precio especialmente bajo, con lo que logra afianzarse en un destacado segmento de ventas. Además muestra una disponibilidad durante todo el año, lo que te permite disfrutarlo no solamente en verano. Una delicia que se inclina en mantener la tradición de un helado que nunca pasara de moda y que es capaz de mantenerse en el tiempo ofreciendo sabor y manteniendo la frescura en los días de calor.
Los helados de Mercadona y su famosa marca Hacendado
Los supermercados Mercadona siempre están dispuestos a dar la pelea y lo hacen con estrategias enfocadas en garantizar a los clientes una experiencia de compra inigualable donde destaca la variedad de productos a precios muy llamativos. De allí que sea muy común que cuando haces las compras en esos establecimientos siempre termines con un bote de helado dentro del carro, su marca estrella es hacendado y aunque no disfruten de ser unan alternativa muy destacada para las dietas, son una opción espectacular para luchar contra el calor.
Desde sabores y presentaciones que pueden incluirte de chocolate con pepitas, palomitas con caramelo, plátano, chocolate con menta y una interminable lista para lograr la máxima capacidad de atracción hacia los clientes, garantizando que las necesidades de gustos puedan quedar cubiertas, generando que Mercadona se mantenga como uno de los supermercados líderes en este segmento con multitud de opciones y sabores disponibles para calmar las elevadas temperaturas en la época de verano.
Carrefour y sus famosos helados de menta y chocolate
Si te gusta la combinación de chocolate y menta entonces la opción que te ofrece Carrefour es insuperable porque sin lugar a dudas se encuentra en el top de ventas y es que destaca por su genial sabor, además de ser bastante difícil conseguir una de estas combinaciones que verdaderamente resalte en el paladar. Pero todo tiende a mejorar y es que mantiene además un precio inigualable donde con solo 2,39 euros es posible adquirir una tarrina completa de este helado.
La opción de Sorbete de limón de Carreofour para las dietas
Para refrescarte y paliar el calor veraniego mientras cuidas tu línea y mantienes tu dieta y tu peso dentro de los límites establecidos, esta opción es una de las más relevantes porque simplemente los helados mantienen aportes calóricos muchísimo más elevados que los sorbetes. Su intenso sabor y su amplia capacidad de refrescar sin aportar calorías lo convierten en una opción de mucho peso en lo saludable, mientras te permite ahorrar dinero porque definitivamente los sorbetes en líneas generales son más económicos que los helados, logrando que este de limón puedas comprarlo por 1,85 euros la tarrina de 1 litro.
¿Cuáles son los mejores helados? Lidl, Mercadona o Carrefour
Analizada la información y probados los diversos tipos de helados disponibles en estos supermercados gigantes que lideran las ventas a nivel nacional, es posible afirmar que los tres supermercados ofrecen opciones inmejorables por la simple razón de que son diferentes. De allí que Lidl destaque por entregarte opciones de helados con sabores especiales y de otros países, mientras que Mercadona mantienen precios imbatibles y sabores que pueden perfectamente catalogarse como de curiosos, y así mismo Carrefour ofrece variedad, sabor y precios muy competitivos.
Por lo que la mejor respuesta seria que los mejores helados están disponibles en los tres centros de ventas, con una increíble capacidad para aplacar el calor reinante del verano, con productos de excelente variedad de sabores y presentaciones y siempre cuidando los precios para no dañar los bolsillos y los presupuestos de los consumidores; eso sí, siempre manteniendo a plena disponibilidad de los clientes la gran maquinaria de atención integral para con el consumidor final, la misma que ha colocado a estos supermercados en el top de los mejores.