Más allá de tener una habitación ordenada y espaciosa con según qué muebles que permitan tener un sitio agradable y en armonía con el resto de la casa (o de lo que queremos tener en nuestro sitio íntimo), los supermercados de Carrefour nos han dado una buena idea para equipar en nuestro dormitorio de una manera muy vistosa para, precisamente, obtener un lugar que dará más sensación de amplitud y luminosidad con este espejo.
Nos referimos a que las habitaciones de hoy en día son mucho más que los tipos de mobiliario que podemos hallar dentro de Carrefour, por ejemplo, y que se prestan de la manera más interesante para remodelar o terminar de dar ese último toque a la habitación que tanto estábamos buscando. Hablamos así de los espejos, en este caso uno muy decorativo, que la cadena dispone para nosotros con gran estilo para un lugar bonito y moderno.
Termina de darle el último toque a tu dormitorio con el espejo VidaXL de pared Carrefour
Es así que saber dónde poner los espejos en casa nos ayudará a ganar amplitud y dar luminosidad a esos rincones a los que no llega la luz natural. Pues una de las grandes ventajas de los espejos es que funcionan a las mil maravillas como falsas ventanas. Por ejemplo, es muy común dejar la habitación más pequeña de la casa y peor iluminada para instalar el baño. Por eso, los espejos son perfectos para que el cuarto de baño parezca más grande.
Es entonces que si lo que queremos es instalar uno de nuestro dormitorio principal, te diremos que esta idea que te presentamos a partir de los franceses de Carrefour serán la mejor propuesta para darle eso que le falta a la misma. Te hablamos del que es el espejo VidaXL, serie y firma que trabaja conjuntamente con los supermercados. Es un espejo muy bonito, y es que cuenta con un diseño que aportará una mayor luminosidad. Su precio es de 45 euros.
Para pared, este espejo de Carrefour está pensado para realzar la decoración de cualquier habitación
Como decimos, son este tipo de espejos los que se convierten en artículos perfectos para otorgar más luz a los espacios de interior. Es ahí que si los colocamos estratégicamente, por ejemplo frente a una fuente de luz natural (una ventana, una puerta…) o artificial, ésta se refleja y rebota en el espacio. Es más; si los muebles o las paredes son de colores claros este efecto será mucho mayor. Todo ello lo observamos con este que está hecho en vidrio.
Se presenta así como un práctico espejo de pared con un diseño clásico, el cual bien está pensado para realzar la decoración de cualquier habitación. Lo hace equipándose con clips para colgarlo en la pared, por lo que es especialmente adecuado para habitaciones con espacio limitado, más si lo quieres adecuar a estancias mini. Óptimo para decorar el dormitorio, también es para el armario, el pasillo, la sala de estar… sus medidas son de 40 x 90 centímetros.