Las estufas de pellets, estufas eléctricas o de parafina se han convertido en uno de los elementos más vendidos durante el último mes en la mayor parte de los centros comerciales. Las razones son obvias, con una crisis energética que elevada cada vez más el precio de los combustibles, necesitamos buscar alternativas económicas para calentar nuestro hogar.
Por eso hoy te traemos un modelo de Carrefour que cuenta con unas excelentes características y un precio insuperable. Si quieres saber más sobre esta estufa eléctrica de Carrefour, continúa leyendo, si quieres ver el modelo de 59€ en Amazon es este.
La estufa de Carrefour que cuesta menos de 70 euros
Carrefour es una de las superficies comerciales que siempre nos ofrece alternativas interesantes para nuestro hogar y, en este caso, no podía ser menos. La marca dispone de un catálogo muy amplio con objetos textiles, todo tipo de menaje y también soluciones de calor para nuestra vivienda, como es el caso de la estufa que te vamos a mostrar hoy.
Se trata de la chimenea eléctrica Kekai Arizona, un modelo disponible tanto en las tiendas físicas de la marca como en la tienda online. Este modelo realmente es una estufa eléctrica de color negro que imita el acabado de una chimenea. De esta manera, cuenta con una simulación de llamas en su interior para que, cuando te pongas a observarla, puedas sentir el bienestar que aporta este elemento.
Características de la estufa eléctrica de Carrefour
El funcionamiento de esta caldera es muy sencillo, dado que se trata de un modelo de estufa eléctrico, solamente tienes que conectarlo a la corriente y elegir una potencia de entre las dos que tiene disponibles.
En solo unos minutos observarás como la estancia se caliente rápidamente ofreciendo un confort insuperable. Además, este modelo cuenta con un temporizador incorporado para que podamos regular de una manera mucho más efectiva la temperatura de la sala en la que esté ubicada.
Con respecto a su estética, este modelo cuenta con unas medidas de 37 x 23 x 51 cm y está realizado en resina y metal de color negro. Ideal para ubicarla en cualquier habitación, puesto que combina con todo tipo de decoraciones. Y, por otro lado, su tamaño compacto nos permite moverla con facilidad a las distintas estancias según nos resulte necesario que esté ubicada en un lugar u otro.
Su peso es de 6,7 kg y, como te hemos comentado más arriba, cuenta con dos niveles de potencia que podremos ajustar basándose en nuestras necesidades (950/1950 W). Convirtiéndose así en una excelente alternativa para utilizar durante todo el invierno.
Pero, ¿cuál es la gran ventaja de esta estufa de Carrefour?
Principalmente que, al no emplear fuego real, se trata de un modelo muy seguro para nuestra vivienda que además evitará la aparición de ciertos elementos asociados a las estufas de leña, como puede ser la aparición de ceniza o humo.
Además, se trata de un modelo que actualmente se encuentra en oferta, por lo que puedes adquirirla por un precio de 69,95 frente a los 83,94 que suele costar de manera habitual. Eso sí, este modelo solamente se encuentra de manera online, por lo que tendrás que acudir a la web de Carrefour para comprarlo.
Una magnífica alternativa si estás buscando una estufa eléctrica para tu vivienda que te permita disfrutar del calor durante los días de frío más duros del invierno.
¿Qué es mejor: una estufa como la de Carrefour o una caldera?
En caso de querer producir agua caliente para una casa o una comunidad de vecinos, lo mejor es adquirir una caldera de biomasa. Esta alternativa nos permite obtener agua caliente sanitaria en cualquier momento que lo necesitemos, además de ayudarnos a aportar calor a nuestra vivienda durante el invierno.
Sin embargo, si solo quieres producir calor para calentar una habitación, siendo los ejemplos más comunes un dormitorio o un salón, lo mejor es elegir una estufa adaptada para estancias pequeñas, como por ejemplo una de pellets o esta misma de Carrefour, que también te vale.
Además, otro de los criterios que podemos tener en cuenta a la hora de elegir un producto u otro, es el hecho de sí vivimos en una zona en la cual hace mucho frío en invierno o no. Si vivimos en un lugar cálido, lo más probable es que no necesitemos hacernos con una caldera, ya que serán pocos los días en los cuales notemos que las temperaturas bajan. En estos casos lo mejor será optar por algún producto como el que te mostramos en este artículo, así que ya sabes ¡Protégete del frío este invierno con este producto de la cadena francesa de supermercados!