Hay bebidas que simplemente no pueden beberse calientes, como por ejemplo las cervezas o los refrescos. No obstante, en ocasiones es inevitable que se calienten: ya sea porque no tenemos el suficiente espacio en nuestra nevera para guardarlas, porque con el calor del verano pierdan ese frío… Carrefour tiene más que claro que estas cosas pueden pasar, y por eso vende un fantástico enfriador que destaca por su rapidez.
En esta ocasión, vamos a analizar en profundidad este producto que vende la cadena de supermercados francesa, que te será de mucha ayuda cuando tus bebidas estén calientes y no tengas otra manera de enfriarlas. Sin alargar más esta introducción, vamos a meternos de lleno a comentar las características más relevantes de este enfriador avanzadísimo que ofrece Carrefour en su catálogo.
Enfriador Cooler Blitz Chiller: el mejor que vende Carrefour
Se trata de un modelo de enfriador de bebidas ultrarrápido que te permite enfriar todo tipo de bebidas, incluyendo bebidas gaseosas como la cerveza o los refrescos. Este producto tan útil y avanzado que vende Carrefour funciona con un método muy sencillo: tan solo tienes que levantar la tapa y añadir unos 16 cubitos de hielo más o menos y unos 335 mililitros de agua fría. Después, sitúa la bebida en posición horizontal encima del eje giratorio y cierra la tapa. Cuando hayas hecho todo eso, solo te queda programar el tiempo de enfriamiento y, cuando pase, las bebidas que hayas introducido estarán listas para consumir.
Si introduces latas de refrescos en este enfriador de Carrefour, estarán listas para beber entre dos y cuatro minutos después de meterlas. En cuanto a botellas de cerveza o de vino, se enfriarán en solo seis minutos como máximo. ¿No es fantástico? ¿Cuántos enfriadores conoces que funcionen tan rápido y tan eficazmente? No muchos, ¿verdad? Pues debes saber que Carrefour lo vende por 69 euros a través de su página web. Te recomendamos su compra al cien por cien, porque te será muy útil.
Dónde utilizar este enfriador de bebidas de Carrefour
El pequeño tamaño y el peso ligero de este producto contribuyen a que te lo puedas llevar a cualquier parte. Imagínate estar con tus amigos en la playa tomando una cerveza bien fresquita recién sacada del Cooler Blitz Chiller vendido a través de Carrefour. En definitiva, puedes llevártelo a donde quieras, lo cual es otro motivo para por lo menos plantearse su compra. Vas a agradecer tenerlo a mano sobre todo en verano, y tus amigos y familiares también.