Las cremas y sopas son una opción estupenda para disfrutar de las verduras todo el año, especialmente cuando las temperaturas bajas se notan más de la cuenta, algo que se viene notando muy bien con las que son las cremas de los supermercados de Carrefour. En general, estas se hacen muy provechosas por varios motivos, entre ellos que son saludables gracias a sus infinitos ingredientes con las que están hechas.
Al mismo tiempo, son estas sopas las que nos permiten disfrutar de esa sensación de calma y calidez cuando el frío más aprieta. En este sentido, son muchas las que nos podemos encontrar entre las diferentes cadenas, pero son las de las tiendas francesas las que mejor se hacen en este momento. Esto no es por otra razón que porque ahora en Carrefour una nueva selección de cremas aptas para todos en casa y con nuevos sabores. Las conocemos.
Las cremas de Carrefour: saludables y muy apetecibles
Con el frío instalado en España y con el deseo de bajar los kilos de más, pocas opciones hay mejores que hacer una sana, rica, nutritiva y muy poco calórica crema. Y es cierto: son muy recomendables en todas las fechas del año, pero en invierno casi que apetecen más, igual que por ejemplo el gazpacho bien fresquito pega en verano, ahora es tiempo de tomar sopas y cremas calientes,
Donde, aparte de templar el cuerpo, lo que hacen en muchos casos es que ayudan a perder peso por sus características y sus ingredientes sanos y naturales. Es lo que vemos con las novedosas cremas que nos tienen preparados desde la cadena gala, la cual, aprovechando su nueva línea de productos basados en las verduras, hacen llegar también este tipo de alimento que ganan a más de uno. ¿Lo mejor de todo? Es que sus precios son bastante bajos.
Están basadas en diferentes verduras
Con la gran atención de ser reconfortantes ya sea para el mediodía o para cenar, las nuevas cremas que centra Carrefour se ven con las verduras y vegetales como las principales para nuestro bienestar. Todas son cremas que además de nutrirnos por dentro nos resultaran tan satisfactorias que no podremos dejar de tomarlas.
Estas lo que harán será que entremos entrar en calor de forma rápida al tiempo que disfrutamos de sabores exquisitos. No tenemos que olvidar que la estas tienen una cualidad muy importante: y es que, además de ser bajas en calorías, las mismas entran dentro de cualquier tipo de dieta adecuándola a las necesidades personales de cada uno. En concreto, las cremas de Carrefour tienen al calabacín, tomate y a la calabaza como sus sabores estrella.
De calabaza
Una buena sopa de calabaza es una receta saludable que podemos preparar a la velocidad de la luz. No necesitamos ser unos expertos cocineros para conseguir crear un plato de la abuela como los que se hacían antes en un abrir y cerrar de ojos. Ese es el primer fundamento básico que nos quiere hacer llegar la cadena: todo el mundo puede hacer de ella un plato riquísimo. Se trata de la Carrefour Classic, propia del gigante de distribución y alimentación.
La misma está elaborado a base de calabazas de temporada, zanahoria, patata y cebolla. También, como se refieren, puede contener trazas de apio, crustáceos, pescado, soja y huevo. Para su preparación basta con agitar y verter el contenido y calentar a fuego lento. El resultado es un producto que ofrece un valor gastronómico añadido elaborado con un 100% de verdura. Tiene un precio de 0,95 euros.
De calabacín con queso
Esta es, sin duda, la que más gusta a los amantes de las sopas y cremas, tal y como Carrefour está experimentando. Hablamos de la que es la estrella del momento y que se refiere muy bien entre todo su público, sobre todo porque está hecha con una preparación clásica de toda la vida. Además, y como ocurre con la de calabacín y la siguiente de tomate, está pensada para que su preparación sea de una manera rápida y fácil.
Hablamos de la que tiene que ver con el calabacín, a la cual Carrefour ha sumado el queso a estas cremas para que su textura sea un poquito más suave y no tan espesa. Sin gluten, el calabacín un estupendo alimento con el que, además de hidratarnos, y gracias también a su cantidad de agua, lo que hace es que se convierte en un eficaz depurativo. Con calabacín, patata (5%), cebolla, espinacas y queso, tiene un precio de 0,95 euros.
Crema de tomate
Las cremas de tomate son siempre fantásticas para grandes y pequeños, y Carrefour lo sabe. Por ello, las que tienen ahora en sus estantes son una delicia que está empezando a agotarse en todos los supermercados. Si la crema tipo pollo revolucionó la compra semanal hace unos meses, los amantes de la comida saludable tendrán en esta opción, una forma mucho más sana de descubrir este sabor.
Como tal, este es uno de los platos más clásicos de nuestra cocina y que gustará a todo el mundo. Indicada para cualquier época del año ya que se puede comer fría o caliente, se presenta también forma de sopa de hortalizas por la mezcla de ingredientes que tiene, como la cebolla o la zanahoria. Al final quedará con una textura cremosa que invita a disfrutar, siendo estupenda si la sirves coronada con unos picatostes. Calentita y ligera, tiene un precio de 0,95 euros.