Aunque la mayoría de bodas se celebren en primavera y en verano, evidentemente por disfrutar del sol y del buen tiempo, muchas parejas también deciden casarse en otras épocas del año, como por ejemplo el otoño. Esta decisión bien puede ser por hacer que la boda coincida con alguna fecha especial o simplemente porque les gusta esa otra estación y ya está, pero, sea cual sea el motivo, a las invitadas de boda se lo ponen más difícil ya que en las tiendas de ropa de los centros comerciales cuesta encontrar algo arreglado para una boda en la que puede refrescar o hacer algo de frío.
Si bien es cierto que hay muchas opciones de vestidos para invitadas con mangas largas, muchas veces si la boda es a principios de octubre, por ejemplo, es una época en la que todavía podemos encontrarnos con días de mucho calor y que refrescan más por la noche, así que la opción de mangas largas no sería muy acertada porque se podría sudar con ellas. Para buscar una solución, nos hemos dado una vuelta por el Zara de nuestro barrio y hemos encontrado el complemento perfecto para cualquier boda de otoño, esta capa de tul de Zara para invitadas de boda.
Capa de tul de Zara para invitadas de boda
Como te acabamos de comentar en unas líneas más arriba, si tienes una boda en otoño y no te apetece llevar un vestido con mangas largas porque todavía tenemos días de calor por delante, pero también piensas que tampoco es momento de ir tan destapada porque por la tarde-noche puede empezar a hacer más frío, entonces lo que te hace falta, sí o sí, es esta nueva capa de tul de Zara para invitadas de boda. Esta capa es tan sencilla de llevar como colocártela encima de un vestido de tirantes finos, por ejemplo, la cual, además de taparte un poco más los hombros y los brazos, le dará un toque muy chic, luminoso y elegante a tu vestido de invitada.
La idea de diseñar esta maravillosa capa de tul bordada ha sido de Zara, marca de ropa que nunca nos dejará de sorprender con sus novedades, las cuales, por lo general, suelen convertirse en tendencia, así que no te extrañe ver este otoño a más de una invitada con esta capa de tul sobre sus hombros. Por darte más detalles de esta capa de tul que vende en Zara especialmente para invitadas de boda, te contaremos de que se trata de una prenda de vestir fabricada sobre una delicada y transparente tela de tul, en la cual predomina el color melocotón y en ella se entremezclan diferentes abalorios y tejidos a modo de decoración.
Esta capa de tul para invitadas de boda podemos considerarla también como una especie de mini capa, con manga corta y cuello redondo y su estilo tan original hace que puedas darle más vida y usos más allá de una boda, así que, si te la compras, te advertimos que no es barata ya que tiene un precio de 69,95 euros, va a ser un dinero muy bien invertido porque podrás seguir poniéndotela para alguna otra ocasión más informal de tu día a día pero a la que debes ir elegante, como a una reunión de trabajo o a una cena romántica con tu pareja.
Mini capa para darle una vida nueva a tus vestidos
Además, esta capa de tul también nos parece una opción de compra muy acertada porque si por ejemplo no tienes presupuesto para comprarte otro vestido de invitada porque ya has tenido muchas bodas este año, puedes reutilizar otro vestido que ya tengas y darle un toque totalmente original y nuevo luciendo en tus hombros esta capa de tul de Zara para invitadas de boda.
Cómo vestirse con un vestido de tul
Al comenzar la búsqueda del vestido de tul perfecto, pronto se dará cuenta de que hay muchos estilos diferentes para elegir. Algunos de los estilos de vestidos de tul más populares incluyen:
- Línea A: un vestido de tul de línea A se ajusta en el corpiño y se ensancha gradualmente en la parte inferior, creando una silueta en forma de «A». Este estilo es favorecedor para todo tipo de cuerpo y se puede usar con o sin cinturón.
- Vestido de fiesta: un vestido de fiesta es una opción clásica para cualquier ocasión formal. Se ajusta en el corpiño con una falda amplia que se extiende hasta el suelo. Este estilo también favorece a todos los tipos de cuerpo y se puede complementar con un collar o aretes llamativos.
- Sirena: un vestido de tul sirena se ajusta a través de las caderas y los muslos y luego se ensancha en la parte inferior, creando una silueta de sirena. Este estilo es más adecuado para mujeres con figuras de reloj de arena o de pera.
- Vestido tubo: un vestido tubo de tul abraza tus curvas y cae directamente al suelo, creando una silueta elegante y sexy. Este estilo es el más adecuado para mujeres con figuras de reloj de arena.
Los vestidos de tul no solo son hermosos sino también versátiles: se pueden vestir elegante o informalmente según la ocasión. Por ejemplo, un vestido de tul simple se puede usar en un evento de corbata negra agregando algunas joyas brillantes y tacones, o se puede usar en un evento más informal combinándolo con zapatos planos y accesorios mínimos. No importa cómo elijas usarlo, ¡un vestido de tul te hará sentir como una princesa!