Llegó ese momento del año en el que, por muchas capas que tengas pongas encima, el frío no se te quita ni a la de tres. Y ya mejor ni hablamos si estás en casa, porque a no ser que pongas la calefacción muchas horas seguidas, es imposible entrar en calor. Pero este año, como está subiendo el precio de la luz, no está la cosa para gastar mucho en calefacción, así que tenemos que buscar, por las tiendas de los centros comerciales, como por ejemplo Lidl, otras soluciones más baratas que nos den calorcito.
Nosotros estamos probando a utilizar mantas, calefactores que gasten menos, e, incluso, estamos instalando estores especiales en las ventanas para que no entre por ellas ni una gotita de frío. Pero, claro, si pasamos mucho tiempo en casa, por ejemplo porque estamos teletrabajando, hay algunas zonas del cuerpo que no se nos calientan ni a la de tres, como es el caso de los pies. Menos mal que hemos encontrado este calentador de pies de Lidl, una opción muy apañada para el invierno y que ahora mismo lo puedes comprar a mitad de precio.
Calentador de pies de Lidl
No nos gusta mucho el frío, eso de tener que llevar tanta ropa puesta para poder tener un poco de calor en el cuerpo cuando vamos caminando por la calle, no va con nosotros. Y ya si hablamos de pasar frío en casa, pues menos nos gusta la verdad, especialmente este año, que hay que intentar poner la calefacción el menor tiempo posible si no queremos llevarnos una mala sorpresa al final de mes en la factura de la luz. Por eso, estamos en búsqueda y captura de soluciones que nos calienten el cuerpo y que, a su vez, sean muy económicas.
Entre búsqueda y búsqueda, hemos hecho parada obligatoria en el supermercado Lidl que tenemos en nuestro barrio, y, como era de esperar, ha sido en el bazar de productos para el hogar que tiene este establecimiento de origen alemán donde hemos encontrado la solución de las soluciones: un aparato para darnos calor en los pies, que, además de estar rebajado al 50%, nos encanta porque justo esta es la zona del cuerpo en la que más nos cuesta coger calor.
Características del aparato de calor para pies de Lidl
Este aparato de calor para pies de Lidl, que, por cierto, es de la marca Vitalcontrol, es perfecto para calentar los pies mientras estás sentado trabajando casa o en el sofá comiendo o viendo tu serie favorita. Y es que, suponemos que os pasa también, cuando estamos en casa la parte del cuerpo que más nos cuesta calentarnos son los pies. Y esto tiene su lógica: ten en cuenta que si, por ejemplo, pasas muchas horas sentado trabajando, la sangre no corre bien por tus piernas, por lo que los pies se te quedan fríos ante esta falta de circulación.
Gracias a este artilugio de Lidl, podrás calentarte los pies muy rápidamente y, como seguro que te habrá pasado también, en cuanto los pies entran en calor, empiezas a ser persona otra vez porque ese calor se te va subiendo hacia el resto del cuerpo. Por eso, nos gustaría recomendarte la compra de este calentador de pies de Lidl, especialmente porque costaba casi 50 euros y justo ahora está rebajado a 24,99 euros, un chollazo que no deberías desaprovechar, sobre todo si estás todo el día en casa sentado teletrabajando.
Más detalles técnicos de este artilugio de Vitalcontrol
Este aparato de calor para pies de Lidl es también perfecto para regalarlo a una persona querida estas navidades, ya que es algo muy práctico de tener por casa. Este calentador de pies de Vitalcontrol tiene una potencia de 100 W, por lo que tendrás los pies calentitos muy rápido, su material externo es transpirable y muy suave y, además, cuenta también con un revestimiento de felpa que es extraíble para que puedas lavarlo fácilmente.
Por añadir algunas características más, su temperatura es regulable, se desconecta automáticamente después de 90 minutos de inactividad y sirve para pies de hasta la talla 47. Te recordamos su precio: 24,99 euros.