Loading...

Revuelo en Mercadona por la compra de su polvo más famoso para limpiar almohadas amarillas

Este polvo famoso de Mercadona para quitar las manchas amarillas de la almohada es muy barato y efectivo.

Mercadona vende un estupendo bicarbonato que hasta te puede servir para dejar tu almohada impecable

El orden y la limpieza es fundamental en cualquier casa, no solo para tener todos los espacios ordenados a la vista sino también para nuestra propia salud, ya que el exceso de polvo o la acumulación de suciedad puede ser perjudicial para el ser humano. No hace falta hacer una limpieza profunda todos los días, con mantener limpias las estancias principales y hacer una limpieza más grande de vez en cuando, sería suficiente.

Para hacer este tipo de limpieza más profunda en los supermercados tenemos, como en Mercadona por ejemplo, infinidad de productos para limpiar diferentes áreas del hogar, aunque algunos tienen unos precios más altos que otros. A nosotros nos gusta mirar bien por nuestro bolsillo y, por eso, siempre estamos buscando opciones más económicas, como por ejemplo el uso del bicarbonato de Mercadona para limpiar almohadas, un método muy efectivo, rápido y barato para realizar este tipo de limpieza.

Bicarbonato de Mercadona para limpiar almohadas

Pues sí, a las almohadas de la cama también hay que darles una limpieza profunda de vez en cuando, aunque que sea profunda no quiere decir que sea dificultosa de realizar o laboriosa, todo lo contrario, quitar las manchas amarillas de las almohadas es muy fácil si utilizas el bicarbonato de sodio de Mercadona. El método para limpiar almohadas utilizando el bicarbonato de sodio de Mercadona es muy fácil, rápido y efectivo gracias a que el bicarbonato tiene un alto poder blanqueador, gracias al cual las almohadas pueden recuperar toda su blancura en cuestión de minutos.

Bicarbonato de sodio de Mercadona para limpiar almohadas
Bicarbonato de sodio de Mercadona para limpiar almohadas, foto: ©Mercadona

Y es que, por si no lo sabías, las almohadas, con el paso del tiempo, suelen amarillearse, desprenden malos olores y su superficie se pone algo fea. Esto es debido, principalmente, a que dejamos caer nuestra cabeza sobre ella muchísimas horas seguidas, con lo cual, con el roce del pelo y la grasa del mismo y el propio sudor que desprendemos al dormir, pues es más que normal que en la almohada aparezcan manchas amarillas y olores un tanto desagradables.

Pero no te preocupes, al departamento de innovación de Mercadona no hay nada que se le resista y las manchas amarillentas que, por desgracia, salen en las almohadas no iban a ser menos. Además, la solución que hemos encontrado paseando por los pasillos del establecimiento valenciano, el uso del bicarbonato de sodio, es muy efectiva, económica (la bolsa de polvos cuesta 1,35 euros y el tarrito más pequeño 1 euro) y, al ser un ingrediente tan natural, no es tóxico para nuestra salud ni tampoco estropeará el tejido o la superficie de la almohada.

Mercadona vende bicarbonato perfecto para limpiar almohadas

Cómo usar el bicarbonato de Mercadona para blanquear almohadas

La mejor parte de utilizar el bicarbonato de sodio de Mercadona para blanquear almohadas es que podrás hacer esta limpieza en seco, es decir, no vas a necesitar meter las almohadas en la lavadora, así que es mucho más práctico y económico ya que no gastamos luz. Para recuperar el blanco de las almohadas con estos polvos blanqueadores de Mercadona lo que deberás hacer es espolvorear, por toda la superficie, los polvos de bicarbonato de sodio y deberás dejarlos actuar durante media hora.

Pasados estos treinta minutos, y con la ayuda de una aspiradora, si es de mano mejor para que te sea más fácil utilizarla, aspira todos los polvos que habías espolvoreado antes por su superficie. Y ya estarían tus almohadas más blancas que nunca, tanto, que parecerán recién compradas. Recuerda que el bicarbonato de sodio de Mercadona está disponible en todos sus establecimientos físicos y en su tienda de venta online.

El uso del bicarbonato en la limpieza

Como compuesto, el bicarbonato te puede servir para realizar múltiples tareas del hogar que tengan que ver con la limpieza y el mantenimiento. Por poner un ejemplo, puedes espolvorear bicarbonato sobre una esponja o un trapo húmedo para fregar la superficie de la cocina. También puedes quitar las manchas de té o de café que se hayan podido quedar pegadas a tus tazas. Te invitamos a descubrir todo el potencial que tiene el bicarbonato para la limpieza de tu hogar. ¡Te quedarás con la boca abierta de par en par!

Salir de la versión móvil