El calor típico del verano está bien, de hecho, nos encanta porque podemos hacer más planes fuera de casa, especialmente cerca del mar. Pero hemos de reconocer que, por mucho que nos gusten las altas temperaturas, la ola de calor que estamos viviendo en las últimas semanas es insufrible. Por eso, se hace muy necesario que te estés hidratando continuamente, aunque si te aburre un poco beber agua, date una vuelta por los supermercados del centro comercial, hay muchas opciones bebidas frías.
Beber líquidos con bastante frecuencia es primordial en verano, y más si las temperaturas están tan altas como en la actualidad, ya que es necesario darle al cuerpo el agua que va perdiendo a través del sudor. A nosotros también nos pasa que el hecho de beber tanta agua, aunque esté bien fresquita, llega un momento en que nos resulta aburrido, menos mal que en los establecimientos de alimentación, como es el caso de Mercadona, venden otras bebidas refrescantes que también te ayudan a mantenerte hidratado. Para darte ideas, aquí te dejamos algunas ideas de bebidas frías de Mercadona para que las incorpores en tu día a día.
Bebidas frías de Mercadona
Mantener una buena hidratación en verano es fundamental para todos, desde niños hasta mayores ya que el verano es la época del año en la que el cuerpo pierde más agua y, para evitar problemas graves de salud, es necesario ir reponiéndosela poco a poco. Aunque somos conscientes de lo importante que es beber agua, muchas veces nos cuesta, e, incluso, se nos olvida de tomarla y, por eso, necesitamos incorporar en nuestro día a día otro tipo de bebidas que tengan más sabor y que nos hagan más ameno el hecho de beber agua, como es el caso de estas bebidas frías de Mercadona de las que, a continuación, te hablaremos.
Las bebidas frías de Mercadona de las que ahora te hablaremos puedes preparártelas tanto para tomar tranquilamente en casa o para meterlas en una botella que aguante líquidos fríos y llevártelas donde más te apetezca, como a la playa o a la piscina por ejemplo, para que puedas mantenerte bien hidratado las 24 horas del día. Aquí abajo te dejamos algunos ejemplos de bebidas frías de Mercadona para que las pruebes este verano y elijas tu favorita:
Tés solubles
Estos tés solubles podríamos definirlos como tés en polvo especialmente creados para ser disueltos en agua. Cada envase contiene 12 sobres con té en polvo, conteniendo cada sobre 3 gramos de té. Estos tés solubles los hay de diferentes sabores como limón o melocotón y, además, no contienen azúcar y son muy versátiles y refrescantes. Son ideales para consumirlos fríos en cualquier momento del día y en cualquier lugar como en casa, de camino al metro, en la oficina, etc. Son muy fáciles de preparar ya que tan solo deberás disolver un sobre de té soluble en medio litro de agua y agitarlo todo bien hasta que lo veas que esté bien disuelto y sin grumos.
Té de mango y piña
Este refrescante té de mango y piña no tiene ni gas ni conservantes y, además, tiene un intenso sabor a frutas tropicales. Lo puedes consumir solo o con hielo, para nuestro gusto, cuanto más frío, más delicioso y refrescante es. Lo puedes encontrar en dos variedades diferentes, té de mango y piña y té mango cero, es decir, sin azúcares añadidos y sin calorías.
Agua de coco
El agua de coco es una de las opciones que a nosotros, personalmente, más nos gustan para refrescarnos e hidratarnos en verano ya que es la bebida más natural y saludable de todas las que te hemos presentado en este artículo. Este tetabrik, de un litro, contiene agua de coco 100% natural, no tiene azúcares añadidos ni conservantes y es una grandiosa fuente de magnesio y potasio.