Loading...

Triunfo absoluto del nuevo bálsamo labial de Mercadona que el supermercado agota cada vez que lo repone

Se trata de un reparador de labios Deliplus que también se puede utilizar para la nariz, perfecto para los efectos del frío.

Bálsamo para reparar labios y nariz del frío de Mercadona

Lo reconocemos: no somos muy amantes del frío, ni de la lluvia, ni de los días grises. Nos ha dado mucha pena porque el verano ya se ha ido, pero también ya iba siendo hora de que la naturaleza volviera a su curso normal y que llegara el invierno. Así que ya tenemos todo el armario listo con prendas de abrigo, guantes, bufandas, calcetines, medias y gorritos de lana y hemos empezado a salir de casa con más capas que una cebolla y con el paraguas en mano.

Pero, muchas veces, por mucho que nos abriguemos, hay zonas del cuerpo que se nos quedan al aire libre, porque no podemos taparlas obviamente, zonas que terminan sufriendo los daños de las bajas temperaturas. Esas zonas que más se resienten en época invernal son la nariz y los labios, por eso, en muchos centros comerciales, como en Mercadona, verás que han sacado muchos productos para el cuidado de estas zonas del cuerpo. Un ejemplo de ello es este bálsamo reparador de labios y nariz de Mercadona del que te vamos a hablar en las próximas líneas.

Bálsamo reparador de labios y nariz de Mercadona

Ya era hora de que llegara el invierno y toda su climatología, todos sabemos que, aunque seamos más fans del calor y los planes al aire libre, no era muy normal que los días de verano se alargaran tanto. Como el frío polar nos ha pillado por sorpresa de un día para otro, también es más que normal que este cambio tan brusco haya afectado a partes de tu piel, el órgano que está en contacto directo con agentes externos. Así que, si de repente, te ves que los labios y la nariz se te han agrietado o los tienes muy muy secos, no te preocupes, a todo el mundo nos está pasando lo mismo.

Bálsamo reparador de labios y nariz de Mercadona
Bálsamo reparador de labios y nariz Deliplus, foto producto: ©Mercadona

Y es que el frío, al igual que el calor, puede tener efectos negativos en la piel, por eso, es tan importante continuar en invierno con una correcta rutina facial, haciendo hincapié en aquellas zonas más sensibles y que no podemos tapar, como es el caso de los labios y la nariz. Por si no lo sabías, estas grietas, rojeces o sequedad que sufrimos en el rostro, incluso en las manos, se deben al exceso de humedad que hay durante los meses de invierno. Pero, no te preocupes, hemos encontrado la solución.

Así es el bálsamo reparador de labios y nariz Deliplus

Y la solución que hemos encontrado te podemos asegurar que es la más barata y eficaz del mercado. Se trata del bálsamo reparador de labios y nariz de Deliplus, gracias al cual tus labios y tu nariz volverán a su estado normal en cuestión de días. Vamos, que por solo 2,60 euros podrás conseguir que las grietas, rojeces y sequedad que te salen por los labios y la nariz desaparezcan por cuestión de magia.

Los grandes resultados y beneficios que aporta este reparador de labios y nariz de Mercadona, perfecto para el invierno como te hemos comentado anteriormente, se debe a que contiene ingredientes naturales muy hidratantes, como son el aloe vera y la vitamina E, ingredientes, que, además, crean una barrera protectora y ofrecen también beneficios antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro.

Este bálsamo para nutrir, hidratar y reparar la sequedad en labios y nariz de Mercadona es muy fácil de usar ya que lo único que tendrás que hacer es que aplicarlo sobre los labios y/o la parte exterior de la nariz y extender el producto, muy suavemente, con las yemas de los dedos. Se recomienda aplicarlo y repetir este proceso frecuentemente para obtener mejores resultados más rápidamente. Te recordamos su precio: 2,60 euros por un tarro de 15 mililitros.

Como mantener los labios hidratados

Para mantener los labios hidratados, puedes usar un bálsamo labial que contenga ingredientes humectantes como la manteca de karité o el aceite de coco. También puedes exfoliar tus labios con un cepillo de dientes suave o una mezcla de azúcar y aceite de coco para eliminar las células muertas de la piel y dejar que los humectantes penetren mejor. Además, bebe suficiente agua a lo largo del día para mantener tu piel hidratada por dentro.

Salir de la versión móvil