No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, el coche acumula suciedad. Por lo tanto, es importante limpiarlo por fuera y por dentro de cuando en cuando. Costco lo sabe muy bien, y por eso, en uno de sus últimos catálogos publicados, ofrece un modelo de aspirador especialmente diseñado para limpiar el interior de los vehículos.
Tiene la capacidad de eliminar la suciedad de una manera fácil y rápida, por lo que es una buena opción de compra disponible en el mercado. A continuación, te ofrecemos un análisis exhaustivo de este producto de limpieza que ofrece Costco. Si estás buscando un producto para limpiar tu coche, te recomendamos mucho seguir leyendo.
El aspirador Black & Decker para vehículos que vende Costco
Este modelo de aspirador que ofrece la cadena de hipermercados norteamericana destaca por ser compacto y ligero. Esto significa que lo podrás manejar con la máxima comodidad, incluso si nunca antes has utilizado un aspirador de este tipo. Su punta giratoria abarca un rango de giro de 200 grados, por lo que puede llegar hasta los espacios más recónditos de tu vehículo. De esta manera, con este producto de Costco podrás eliminar hasta los restos que se cuelen en las rendijas o en los rincones más complicados de acceder.
Cuenta con un adaptador de corriente que tienes que enchufar en el coche. Su cable mide cinco metros, por lo que te permite un rango de movimiento bastante grande: tanto es así que te permite llegar a todas las áreas del coche, incluyendo el maletero. Además, por su acción clónica, mantiene siempre el filtro limpio y la potencia constante, que por cierto es de 11 vatios. Parece poco potente, pero créenos cuando te decimos que es más que suficiente para limpiar tu coche de arriba a abajo. Por último, pero no menos importante, este aspirador para vehículos de Costco se vende por 28,99 euros. Como ves, no es un artículo de limpieza caro en absoluto.
Otro gran consejo para limpiar bien el interior de tu coche
Te recomendamos utilizar una toalla de microfibra y jabón neutro. Estos dos elementos pueden eliminar fácilmente las manchas más superficiales de tu tapicería. En el caso de que sean manchas o restos de suciedad más complicados de quitar, te recomendamos buscar productos más específicos para eliminarlos. En el caso de que sean restos sólidos, lo más recomendable es adquirir un aspirador como el que ofrece Costco. Si está especialmente diseñado para los vehículos, mucho mejor.