Loading...

Presume de unos pies suaves y bonitos después de todo el invierno con calcetines con este aparato de Lidl

Llevar tantos meses seguidos zapatos cerrados pueden provocar durezas en los pies. Con este aparato de Lidl para quitar durezas lucirás unos pies suaves como la seda.

Lidl quitadurezas pies

Cuando llega el buen tiempo, empezamos a cuidarnos más. Que si un tratamiento de belleza por aquí, que si la depilación láser por allá, manicura con colores bonitos, llamativos y primaverales, etc. Además, ya casi que también tenemos el armario listo con prendas de vestir fresquitas y las sandalias colocadas en el zapatero. Y, hablando de sandalias, es hora también de ir preparando los pies para que luzcan lo más bonitos posible. Porque lucir unos pies bonitos va mucho más allá de hacerte la pedicura cada dos semanas. Y mucho menos después del invierno.

Y es que, durante los meses de más frío, al llevar los pies tan tapados con calcetines, medias y zapatos cerrados por todos lados, la piel de los pies es muy fina y se estropea muchísimo. Nosotros, por eso, nos hemos dado una vuelta por la cadena de establecimientos alemana Lidl que tenemos al lado de casa, a ver si veíamos algo que nos ayudara a recuperar los pies del invierno. Justo hemos dado con este aparato para quitar durezas de Lidl a un precio muy económico.

Aparato de Lidl para quitar las durezas del pie por llevar calcetines tanto tiempo

Las durezas y callos son problemas comunes que se presentan en la piel de los pies, especialmente después del invierno, ya que llevamos zapatos cerrados todo el día y calcetines que hacen también que los pies suden más. Estas durezas también pueden aparecer por un calzado que esté mal ajustado o que apriete mucho, porque, aunque la piel de los pies es gruesa, si hay un exceso de presión o fricción por culpa del zapato, esta piel se engrosa y se endurece, formándose, así, las durezas y callos.

Aparato para quitar durezas de Lidl
Aparato para quitar durezas de Lidl, fotos: ©Lidl

Por destacar algunos de los factores más comunes que causan esta aparición de durezas y callos, te mencionaremos alguno de ellos. Por ejemplo, usar zapatos que no se adaptan a tus pies y que ocasionan presión excesiva y rozaduras, falta de hidratación por una piel muy reseca, caminar mucho tiempo o estar de pie por largos periodos de tiempo, etc. Lo bueno es que estas durezas y callos se pueden eliminar muy fácilmente si utilizas una máquina adecuada, como este aparato para quitar durezas de Lidl, que, además, siendo de Lidl, es bueno, bonito y barato.

Así es este aparato para quitar durezas de Lidl

Para prevenir la aparición de durezas y callos, además de empezar a usar zapatos que se ajusten bien a la medida de tus pies para que no te estén rozando continuamente y mantener los pies siempre bien hidratados, es muy importante empezar a eliminar esas durezas que se han formado a través del uso de aparatos específicos para ello. Otra solución es acudir a un podólogo, este especialista en afecciones de los pies te podrá ayudar, pero, sinceramente, si tu economía no está para tirar cohetes, es mejor que te saltes este paso y que directamente vayas a Lidl a comprarte su nueva máquina quitadurezas.

Con este nuevo aparato para quitar durezas de Lidl podrás quitarte tú mismo en casa tus propias durezas y callos, sin tener que gastar mucho dinero ni tiempo en pedir citas con un podólogo. Eso sí, si las durezas o callos son muy grandes, es mejor que no lo hagas solo en casa y que sí que vayas a un podólogo para que te dé el tratamiento más adecuado para ello. Ya esto lo determinarás tú según tus necesidades.

Otras características del quitadurezas de Lidl

Por hablarte un poco más de las características de este aparato para quitar durezas de Lidl, te diremos que es de la marca Vitalmaxx® y que con él podrás conseguir, a través de una aplicación segura y suave, eliminar, de manera inmediata, la suciedad y los restos de piel muerta de tus pies, que son las principales causantes de estas durezas. Este quitadurezas te permite un uso higiénico, cómodo y seguro y, además, funciona por pilas, así que no tendrás que tenerlo enchufado a la red eléctrica mientras lo estás usando.

Quitadurezas Vitalmaxx Lidl

Cuenta, además, con función de aspiración automática y no tiene cuchillas, así que no hay riesgo de sufrir lesiones en la piel. Incluye aparato para quitar durezas, tapa de protección, dos accesorios de exfoliado, uno grueso y otro fino, cepillo de limpieza y cable de carga USB. Lidl vende este aparato para quitar durezas a 10,99 euros, un chollazo de los grandes si quieres lucir esta primavera unos pies bonitos y con una piel tan suave como la seda.

¿Cuáles son las causas de las durezas y callos en los pies?

Las durezas y callos en los pies son el engrosamiento de la capa más externa de la piel debido a un exceso de fricción o presión en la zona, lo que incrementa el número de células muertas y provoca un endurecimiento de la capa superficial de la dermis. Los callos, técnicamente llamados helomas, se caracterizan por ser más pequeños y estar más delimitados en un sitio concreto, creciendo hacia el interior de la piel y pudiendo llegar a ser muy dolorosos. Por otro lado, las durezas o hiperqueratosis suelen ser más grandes, de color amarillento y ásperas al tacto. Son superficiales, se desarrollan a lo ancho y normalmente no son molestas. Las durezas y los callos son causados por la presión o fricción intermitentes, en general sobre una prominencia ósea, y se relacionan con la aparición de enfermedades o dolencias en los pies.

Una de las causas es el tipo de calzado utilizado, como los zapatos de tacón, que pueden oprimir el pie y los dedos, lo que fomenta la aparición de durezas. El calzado inadecuado y la falta de hidratación son también causas comunes de por qué salen durezas en los pies y callos. Las deformidades en los pies, como los dedos montados, juanetes o dedos en garra, también son una causa frecuente de la aparición de durezas y callos. Además, la presión interna desde el hueso o la articulación puede desencadenar en la aparición de un callo.

Cuidados básicos para tener tus pies sanos y bonitos

Pies sanos bonitos Lidl

Cómo prevenir la aparición de callos y durezas en los pies

¿Conoces la frase de «más vale prevenir que curar»? Seguro que sí. Esta sección del artículo sirve para eso: para que aprendas a evitar que aparezcan las durezas y los callos en tus pies. El primer consejo que te damos es que utilices zapatos cómodos y amplios, ya que te rozarán menos la piel. En caso de necesidad, utiliza plantillas protectoras que te permitan una pisada cómoda y sin roces. También te aconsejamos optar por calcetines cómodos: ni demasiado gruesos ni demasiado apretados, sino lo suficientemente holgados como para pisar con el máximo confort. Si ya te han salido algunos callos, lo mejor es hidratarlos con pomada o loción hidratante, o, en su defecto, remojándolos con agua tibia y jabonosa.

Salir de la versión móvil