Por mucho que nos cuesta admitirlo, no todos podemos tener una cocina de grandes dimensiones como la de los mejores restaurantes del mundo. A pesar de que, para muchos, esta estancia es el eje principal en su hogar, el espacio que ocupa en su cocina no es tan amplio como les gustaría. Sin embargo, en la actualidad existen pequeños electrodomésticos que poco tienen que envidiar a los de primeras marcas con unas prestaciones y funcionalidades que llegan a sorprender como ocurre con este mini horno que está arrasando en Aldi.
Con la puesta a la venta de este tipo de artículos, la cadena de supermercados alemana busca ganarse un hueco entre sus más directos competidores como Carrefour o Lidl. Este mini horno AMBIANO no te defraudará y gracias a su diseño compacto podrás situarlo en el rincón de tu cocina que más te guste.
El horno perfecto para las cocinas de pequeño tamaño en Aldi
Este mini horno AMBIANO tiene un diseño elegante y compacto que se adapta como guante de seda a cualquier cocina. Sus dimensiones de 40,5 x 26,8 x 34,5 cm son similares a las de un microondas, lo que facilita que puedas situarlo en cualquier rincón, no como los de los hornos incrustados. Además, poco tiene que envidiar a los de mayor tamaño y precio, ya que cuenta con unas características técnicas muy similares y que te ayudarán a preparar todo tipo de deliciosas recetas.
Este aparato posee una potencia de 1.200 W y una capacidad de hasta 15 L. Un mini horno portátil que cuenta con 6 modos de funcionamiento: calor superior, calor inferior, calor superior e inferior, calor superior con convección, calor inferior con convección, calor superior e inferior con convección.
Este horno posee una excelente relación calidad-precio
En su parte exterior, se encuentran sus 3 interruptores giratorios para el temporizador de hasta 60 minutos, un ajuste de temperatura capaz de alcanzar una máxima de 230 °C y un modo de operación con piloto indicador de funcionamiento, todas ellas con acabados cromados que hacen resaltar su diseño. Además, por el mismo precio, este mini horno AMBIANO incluye una amplia gama de accesorio como: bandeja de parrilla de acero inoxidable, fuente de hornear de acero inoxidable, asa desmontable para la bandeja de horno, bandeja recogemigas.
Una vez más, Aldi vuelve a sorprender a sus clientes con la solución al problema de espacio en su cocina con este mini horno portátil AMBIANO. Un aparato que la cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta en todos sus establecimientos por un precio de auténtica ganga de 49,99 euros, y que, además, cuenta con una garantía de 3 años como la que ofrece Aldi.
Cuánto gasta de media un horno eléctrico
Los hornos eléctricos consumen mucha electricidad, son uno de los electrodomésticos más caros de encender. Un horno eléctrico típico utiliza alrededor de 2000 watios de potencia, eso significa que cuesta alrededor de 24 céntimos por hora operar un horno eléctrico.
Pero eso era antes, ahora mismo al precio al que está la luz, nos vamos casi al doble de precio, de ahí intentar buscar unidades como esta que tienen la mitad de potencia, siempre y cuando te sirva para lo que quieras cocinar te va a salir más barato.
Cómo organizar una cocina pequeña
Soluciones de almacenaje para una pequeña cocina.
Si tienes problemas con una cocina pequeña, puedes sentir que no hay suficiente espacio para todas sus pertenencias, pero con un poco de creatividad, puedes encontrar soluciones de almacenamiento que aprovecharán al máximo tu pequeño espacio.
Una forma de crear más espacio de almacenamiento en una cocina pequeña es usar las paredes, si tienes espacio vacío en la pared, considera colgar estantes o instalar ganchos para colgar ollas y sartenes. También puedes usar el espacio sobre sus gabinetes y mostradores instalando estantes flotantes. Esto te dará espacio adicional para almacenar artículos que normalmente ocupan un espacio valioso en la encimera, como especias o utensilios de cocina.
Otra forma de maximizar el almacenamiento en una cocina pequeña es deshacerte de cualquier artículo que no uses regularmente. Si tienes electrodomésticos o utensilios de cocina que solo usas de vez en cuando, considera guardarlos en otro lugar, como en un armario o sótano. Esto liberará valioso espacio en el gabinete y el mostrador para las cosas que usas a diario.
Pequeños electrodomésticos de cocina que ahorran espacio.
Los electrodomésticos de cocina compactos son una excelente manera de ahorrar espacio en una cocina pequeña. Algunos electrodomésticos compactos incluyen:
- Lavavajillas portátiles: se pueden guardar debajo del fregadero o en un gabinete cuando no se usan.
- Mini neveras: Son perfectas para almacenar alimentos y bebidas en un espacio reducido.
- Microondas compactos: Pueden montarse en la pared o colocarse sobre la encimera.
- Una placa de cocina: Esto se puede utilizar para cocinar comidas sin ocupar espacio valioso en el mostrador.
- Un horno: puede montarse en la pared o colocarse en el piso para liberar espacio en el mostrador.
- Nevera: Puede guardarse en un rincón o contra una pared para dejar más espacio en la cocina.