Simplicidad, funcionalidad y belleza, estas son las tres premisas que han hecho que el estilo nórdico sea uno de los preferidos a la hora de decorar un hogar. El uso de colores neutros, como el blanco en combinación con materiales como la madera, son algunas de sus características.
No obstante, aunque este estilo pueda gustarte, en ocasiones puede quedar algo soso y debemos optar por incluir algún toque de color. Por eso hoy te traemos un mueble de Leroy Merlin que nos ha enamorado, ya que combina elegancia con un diseño transgresor e ideal para este tipo de decoración.
El aparador de Leroy Merlin que aporta elegancia y color a tu salón
Si estás buscando cambiar la decoración de tu casa, uno de los estilos por los que puedes optar es la decoración nórdica, la cual se originó en países como Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia. Este estilo, que se caracteriza por tonalidades suaves y muebles de líneas rectas, no pasa de moda y nos aporta múltiples posibilidades a la hora de decorar.
No obstante, en ocasiones puede hacer que las estancias queden demasiado neutras, por lo que es conveniente añadir algo de color y, con este aparador de Leroy Merlin, puedes hacerlo de una manera sencilla a la par que efectiva. Más abajo te explicamos sus características y te contamos cuál es su precio.
El color esmeralda, la clave transgresora de este aparador
Este modelo de aparador pertenece a la serie Nessie y está fabricado en melamina de alta resistencia con un acabado en roble natural, blanco, gris y, lo más llamativo, verde esmeralda. Este color se incorpora solamente en la superficie de uno de los cajones, dándole así un toque atrevido, pero sin ser demasiado. Además, al igual que ocurre con otras de las líneas de Leroy Merlin, la cadena de bricolaje tiene otros muebles de la misma serie, por lo que podemos coordinarlos sin problemas para así dotar de mayor coherencia a la estancia en la cual los coloquemos.
El mueble en sí tiene unas medidas de 81 x 137 x 43 cm, así que tiene un tamaño bastante interesante que se encuentra distribuido de la siguiente manera. Dispone de 3 puertas con espacio dividido en su interior y un cajón de gran capacidad que se mueve con guías metálicas para facilitar su apertura. Por otro lado, incluye los herrajes y la tornillería que son necesarias para su montaje.
Amplía el espacio de almacenamiento en tu salón con este mueble de Leroy Merlin
Este espacioso mueble es ideal para obtener mayor espacio en lugares como comedor de nuestra vivienda, el salón o una habitación. Y es que, como bien sabrás, en ocasiones es necesario encontrar un almacenamiento adicional que nos permita guardar todos los platos, copas y otros cacharros que vamos acumulando en nuestra casa. Aunque también puedes situarlo en una habitación para que sirva como armario exterior o en la entrada de tu vivienda para tener todos los abrigos y paraguas recogidos. Las posibilidades son múltiples y quedará bien con independencia del sitio en el que decidas ponerlo.
Con respecto a su precio, puedes adquirirlo por un precio de 159 euros, un coste que lo sitúa en la media en lo que se refiere a aquellos muebles que tienen las mismas características (o muy similares). Esto significa que es una buena inversión para nuestro hogar. Finalmente, si estás interesado en comprarlo, debes saber que puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas físicas que la marca tiene repartidas por toda España o, si lo prefieres, a través de su tienda online. Además, en este segundo caso, tienes los gastos de envío gratuitos.
¿Cómo decorar tu hogar con el estilo nórdico?
Desde hace varios años, este estilo decorativo se ha hecho muy popular en los hogares españoles, sin embargo, aun muchas personas no saben como conjuntar sus muebles correctamente. En primer lugar, el factor clave en este estilo es el minimalismo y la funcionalidad de cada mueble, ya que se busca lograr un espacio con sensación de amplitud en la que cada mueble tenga una utilidad más que la meramente decorativa.
Por otro lado, el estilo nórdico se caracteriza por el uso de colores claros y neutros como los que pueden aportar los materiales naturales como la madera o la piedra. Gracias a ello, lograremos en nuestro hogar un ambiente más luminoso y acogedor. Por último, al ser un estilo que huye de la sobrecarga decorativa, deberemos optar por elementos decorativos simples, dando una gran importancia a las plantas o las flores para lograr esa conexión con la naturaleza que aporte aire limpio a tu hogar.