En otoño e invierno, estaciones que evidentemente son más frías que el verano, viene bien decorar nuestro hogar con alfombras, porque no son meros elementos decorativos, sino que también ayudan a mantener el calor en las estancias donde se coloquen. En el mercado tienes un sinfín de opciones de compra, pero, para simplificarte la búsqueda, queremos presentarte las alfombras vinílicas que vende Leroy Merlin, una multinacional francesa especializada en bricolaje.
Seguro que conoces Leroy Merlin, y eso es porque esta compañía que cuenta con establecimientos en todo el mundo se lo ha ganado con sus productos de buena calidad ofrecidos a precios razonables. Sin más dilación, a continuación conocerás algunos de los mejores modelos de alfombras que vende esta compañía, pero también de todo el mercado. ¡No te dejará indiferente lo que te contemos!
Las alfombras vinílicas de Leroy Merlin: los elementos decorativos ideales
En primer lugar, antes de presentarte los modelos que vende Leroy Merlin, tenemos que explicarte qué es una alfombra vinílica por si no sabes lo que es. Estas alfombras están fabricadas a partir de policloruro de vinilo (PVC), un material que se caracteriza por su ligereza y su resistencia: dos cualidades muy valoradas en productos de esta categoría. Sabiendo esto, debes conocer también que Leroy Merlin, en su página web oficial, tiene toda una sección dedicada única y exclusivamente a este tipo de alfombras, y allí podrás encontrar alternativas muy interesantes.
Por poner algún ejemplo, nos llamó mucho la atención un modelo en particular conocido como Alfombra pvc Hakuna Hojas y Pájaro Verde, principalmente por su diseño. Está decorada con motivos vegetales y avícolas, y realmente parece un cuadro realizado por un artista de corte impresionista. Su precio es de 79,99 euros, como la mayoría de las alfombras vinílicas que se venden en Leroy Merlin. Puede parecer algo costoso, pero te aseguramos que se trata de una excelente inversión, puesto que te durará años y años si la cuidas como es debido. ¡Te invitamos a investigar por tu cuenta en la página web oficial de esta gran multinacional!
¿Por qué hacerte con una alfombra vinílica como las que vende Leroy Merlin?
Por cinco motivos principales. El primero de ellos es que son antialérgicas y muy fáciles de lavar. El segundo es que son antideslizantes, por lo que se quedarán muy fijas al suelo y evitarán caídas. En tercer lugar, son fáciles de instalar. Por último, son personalizables y adaptables en cuanto a sus dimensiones. Por estas razones, te recomendamos al cien por cien hacerte con alguna de las alfombras vinílicas que vende Leroy Merlin. Pocas alfombras hay más completas que estas.
En qué estancias puedes colocar las alfombras vinílicas
Lo bueno de estas alfombras es que se pueden colocar en cualquier parte de la casa: en el salón, en el baño, la cocina, el cuarto de los niños pequeños… incluso en el rincón favorito de tu terraza. Las alfombras vinílicas son ideales para vestir los suelos de la casa: todos en general, ya que son decorativas, prácticas y todoterreno. Las alfombras vinílicas de Leroy Merlin son muy atractivas por los dibujos de sus estampados y sus colores vivos. ¡Hazte con una de ellas y dale un toque especial a tu hogar!