Loading...

La solución de Aldi para que no se escape el calor en los últimos coletazos del invierno

Se trata de un zócalo que la cadena de supermercados alemana vende para mantener a raya tanto a la suciedad como al frío.

zocalo de aldi para las puertas frio

Los que acostumbren a comprar en Aldi sabrán que no es una mera cadena de supermercados, porque vende toda clase de productos: para la cocina, para el salón, para la decoración de los muebles… Tiene muchas categorías diferentes en las que podemos encontrar artículos de primera calidad a precios bastante razonables. En esta ocasión, hablaremos de un zócalo muy especial que te va a venir muy bien este invierno.

En esta estación del año llegan los días más fríos, por lo que encender la calefacción es algo casi obligatorio. Sin embargo, en ocasiones este calor puede llegar a escaparse por las rendijas de las ventanas o de las puertas. Si sabes atar cabos, intuirás por donde vamos. A continuación, te hablaremos de las propiedades de este zócalo de Aldi, que te será tan útil cuando el frío apriete con más fuerza.

El zócalo de Aldi: un buen remedio contra el frío para ahorrar calefacción

Se trata de un zócalo aislante que mantendrá a tu casa bien protegida contra el viento y contra el frío que lleve consigo. Su tamaño original es de 95 centímetros, pero se puede cortar a medida sin ningún tipo de problema para que se pueda adaptar a la parte inferior de la puerta donde quieras colocarlo. Como tiene una capacidad aislante de calidad sobresaliente, es capaz de retener el calor dentro de tu domicilio.

zócalo Aldi
El zócalo de Aldi colocado en una puerta

Este artículo de Aldi está disponible en cuatro colores diferentes: marrón, gris, beige y blanco. Nosotros te recomendamos elegir, evidentemente, el que mejor combine con la estética y la tonalidad dominante de tu vivienda. Además, este zócalo no solo destaca por lo útil que es y por lo mucho que nos facilita la vida en invierno, sino también por su bajo precio, pues tan solo cuesta 2,99 euros. Solo por el precio por el que se vende merece la pena adquirirlo al menos para probarlo, pero te garantizamos que funciona. Es muy efectivo combatiendo el frío.

Los zócalos radiantes: una alternativa a la calefacción convencional

Los que vende Aldi no son radiantes, pero este producto especial nos ha parecido muy curioso, y por eso queremos presentártelo en este artículo. Este tipo de zócalo, al estar fabricado con una aleación de metales cinco veces más eficaz que el acero, eleva la temperatura de la superficie radiante con rapidez. Esto permite ahorrar en costes de calefacción y en espacio. No nos cabe duda de que, cuando se conozcan más estos zócalos, serán un auténtico éxito de ventas todos los inviernos, especialmente en los países más fríos. Hasta entonces, zócalos como los que vende Aldi te serán de gran ayuda para conservar el calor en tu hogar.

Otras propiedades de este zócalo de Aldi

El polvo que tenemos que aspirar de vez en cuando en nuestra casa viene de muchos lugares, pero uno de los principales es por debajo de la puerta. Si colocas este zócalo que se vende en Aldi, evitarás que el polvo se cuele por la rendija, y de esta manera podrás mantener tu casa limpia sin aspirar tanto. Lo bueno es que no cuesta nada colocarlo, y los beneficios que aporta se notarán al instante. ¡Este producto es 100% recomendable para este invierno y para cualquier época del año!

Consejos para mantener el calor y ahorrar dinero en la calefacción del hogar.

Consigue un termostato programable.

Un termostato programable puede ahorrarte dinero en su factura de energía y mantenerte más cómodo al ajustar automáticamente la temperatura de su hogar para que se ajuste a tu horario. Puedes configurarlo para que baje la temperatura cuando estas fuera o durmiendo, y vuelva a subirla cuando despiertes o vuelvas a casa.

Usar un calentador de espacio solo cuando esté en la habitación.

Los calefactores portátiles son una forma eficiente de calentar una sola habitación, pero su funcionamiento puede resultar costoso si no se utilizan correctamente. Asegúrate de apagar el calefactor cuando salgas de la habitación y nunca lo dejes desatendido mientras esté encendido.

Usar capas de ropa.

Una de las formas más sencillas de mantenerse abrigado en casa es simplemente vestirse para la ocasión. Usar capas de ropa ayuda a atrapar el calor cerca de su cuerpo, por lo que es menos probable que sienta frío incluso si la temperatura en su hogar es más baja de lo normal.

Cerrar las habitaciones no utilizadas.

Si tienes habitaciones en tu casa que no se están utilizando, asegúrate de cerrar las puertas que conducen a ellas. Esto ayudará a evitar que el calor se escape a estos espacios no utilizados y facilitará el mantenimiento de una temperatura agradable en las habitaciones que utiliza con regularidad.

Salir de la versión móvil